• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix Tag Heuer Kirium

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Creia que este armix del Kirium estaba patentado :D .

Juzgarlo vosotros mismos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El del Seiko 5 me parece que va demasiado "inspirado"..

lostimage.jpg


Salvo el cierre y me supongo que el deployante no sea igualito, en la foto se aprecia su grosor y como una pieza se embute en la otra pero así todo 8o .

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si que tiene cierta inspiración en el Kirium;-)
 
Ese tipo de armys los llevo viendo hace "muuuncho tiempo". De hecho tengo un Xernus del 94 con uno igualito. Las inspiraciones y el copieteo industrial estan a la orden del dia en la industria japonesa.
 
La verdad es que los parecido sospechosos en esto de la relojería no deberían sorprendernos, lleno como está el campo de "homenajes" a ciertos modelos de ciertas marcas...
 
estos japos.... ya empiezan a suplantar identidades xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie