• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un armis realmente remarcable

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a mi los armis no me van :D:D:D pero es que este tiene unas caracteristicas especiales que yo nunca habia visto, los que han caido en mis manos tienen un sistema de seguridad con una solapa, este tiene un sistema diferente, aqui se puede ver ademas que los eslabones centrales son de forma regular mientras los laterales son ligeramente oblicuos, mas largos por la parte exterior

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lo habia visto alguna vez, pero no lo habia catado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tiene una pieza SEL al final como la de los fortis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un detalle que me encanta: la parte central de los eslabones hace una linea que sobresale lo justo sobre los laterales

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la linea va decreciendo hasta encontrarse con el cierre

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y al contrario, se va acentuando para encontrarse con la pieza SEL

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pesa un poco, pero en total el reloj hace unos 200 gramos, un armis fantastico, la verdad
 
Parece que Tag a regresado a los cierres mecanizados "decentes" otra vez.

En la serie 2000 hacían cierres mecanizados de acero. En los Aquaracer devieron abaratar costes, pues se pasaron a los cierres de chapa prensada (estilo...rolex :D), y parece que en los últimos Aquaracer afortunadamente regresaron a los cierres mecanizados, ésta vez con pulsadores.
 
Parece que Tag a regresado a los cierres mecanizados "decentes" otra vez.

En la serie 2000 hacían cierres mecanizados de acero. En los Aquaracer devieron abaratar costes, pues se pasaron a los cierres de chapa prensada (estilo...rolex :D), y parece que en los últimos Aquaracer afortunadamente regresaron a los cierres mecanizados, ésta vez con pulsadores.

TH todavia utiliza deplos con chapa,el nuevo aquaracer 300 solo hora lo lleva,sin embargo el crono no, y la serie F1 tambien lleva chapa,yo pienso que no es tema de abaratar costes si no politica de diferenciar gamas y precios,como por ejemplo estos dos modelos que comento que serian la puerta de acceso a la marca.
 
yo tengo todavia un armis de esos del 2000 ::cry::::cry::::cry:: es precioso, tambien he visto armis de "chapita" de rolex que me parecen preciosos, y mira lo que han durado !!! claro que cuando miras este armis del aquaracer 500 es una preciosidad, pero tampoco creo que los otros fueran mucho mas baratos, yo creo que son dos conceptos muy distintos, y que por eso se hacen, no creo que rolex fuera a ahorrar un dineral en esos armis de "chapita" que tan despectivamente se dice

Parece que Tag a regresado a los cierres mecanizados "decentes" otra vez. En la serie 2000 hacían cierres mecanizados de acero. En los Aquaracer devieron abaratar costes, pues se pasaron a los cierres de chapa prensada (estilo...rolex :D), y parece que en los últimos Aquaracer afortunadamente regresaron a los cierres mecanizados, ésta vez con pulsadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie