• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquarracer calibre s amarillo

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy me he pasado por una joyería muy conocida y tenían fuertes descuentos en algún modelo de Tag.Me he quedado muy sorprendido del precio que tenia un Aquarracer calibre S amarillo (referencia caf7013.ba0815).También tenían un par de Kirium,un Link azulito y algún Aquarracer para mujer.Al que le interese, que me mande un privado y le comento.
 
Mira que me gustan los relojes con esfera amarilla, pero ese en concreto no me dice nada.... A lo mejor en directo cambio de opinión...
 
Yo no soy muy de colorines,pero es el que tienen en oferta.
 
A mi tampoco me agrada mucho.
 
Gracias por la info! a mi particularmente que no lo compraba como único reloj, pero no me neguéis que no está vacilón para el veranito, playa y piscina :flirt:
 
este reloj es otra cosa ya en la muñeca, la verdad en fotografia no gana puntos, a mi me gusta mas con correa de caucho, se ve mas deportivo, la verdad para verano es una buena opcion, en cuanto a la rebaja, es porque este modelo ya esta descatalogado si no me equivoco o esta por ser descatalogado, al igual que los otros modelos que mencionas, por eso las rebajas, aunque no por ello son una mala opcion de compra, mas aun si tienen un gran descuento, por lo regular pueden llegar a tener hasta un 50% porciento de descuento, saludos
 
Con una correa de caucho amarilla (en la misma tonalidad que la esfera, por supuesto), puede tener su toque! Yo mismo hice eso (salvando las distancias) en un Lotus Titanium del año 99 con la esfera amarilla y las esferitas de dentro negras, y queda super veraniego y muy molón. El reloj está cascado (le he dado caña de la buena), pero le puse una correa amarilla de caucho bastante chula (bastante ancha y un poco triangular), y le queda que parece hasta moderno, jajaja...

Por tanto, con una correa buena amarilla, este tiene que quedar de vicio...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie