• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer del FCvR

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tengo dudas sobre un Aquaracer Cuarzo que he visto en el foro de compraventa. Desconozco este modelo, sus características, medidas, maquinaria, etc. Todo lo que sé es la información que dan en la web de Tag, pero me gustaría conocer impresiones de primera mano. ¿Alguien podría ayudarme por favor? ¿Pensais que puede ser una buena compra?

Muchas gracias. Un saludo!
 
Pon una foto o dinos la referencia.

Un saludo.
 
Yo me lo compraria automatico.
 
Ups lo siento. Anunciado el día 25-6-09 y subido el 17-2-10. Título Tag Heuer Aquaracer. vendido por nuestro compañero adonisgriego. Aquí pongo la foto del anuncio (espero que no te moleste adonisgriego).

lostimage.jpg
 
Hay un tema que has de tener en cuenta, el de cuarzo da algun mm menos que el automático, y los relojes últimamente se quedan pequeños antes de lo debido con tanta paellera por ahi.

Es un relojazo, pero pruebalo primero para asegurarte, yo me lo probe en un ECI y me lo vi pequeño, me probe el automático y perfecto del todo.

Suerte!

Cuco
 
Gracias Cuquete. ¿Se nota tanto su tamaño y da la impresión de quedarse pequeño en la muñeca? ¿Qué diferencia de mm hay entre uno y otro?
 
pues si no me falla la memoria el cuarzo son 39mm y el automático 41mm (no te fies y compruebalo en la web de TH), pero es que es justo la frontera de los 40mm y el no llegar por un pelo o pasarse un poco entonces yo creo que SI que se nota.

Lo mejor es que te pruebes uno, te pruebes otro y juzgues tu mismo. Lo que sin duda es una putada es meter pasta en un reloj y en cuatro días vertelo pequeñin.
 
Tienes razón. Eso me está pasando con un Breitling Colt Ocean que compré hace un mes
 
El automático...a la larga sino, te puedes arrepentir.
Saludos
 
  • #10
Te recominedo el automático, que es el que yo tengo y es un relojazo. Cada día me gusta más, aunque yo lo tengo en azul. Ten un poco de paciencia y en el fcv. Siempre aparece un aquarecer automático de 2º mano a precios que rondan los 400 - 500 €.
SALUDOS.
 
  • #11
Gracias victor manuel. Viendo todos vuestros mensajes, prefiero esperar a que aparezca uno automático. Gracias a todos.
 
  • #12
Buena eleccion, no te arrepentiras.
 
  • #13
Es un reloj que aguanta bastante bien tanto ir de fin de semana, como ir vestido de traje. Buena visibilidad de esfera y vistoso en cualquier reunión de amigos. Poco más se le puede pedir por el precio a pagar.;-)
 
  • #14
hola , yo tenia el mismo reloj in azul , que he vendido a un amigo. el reloj tiene mas de 3 años y va muy bien. personalmente me gusta el colour negro mas que el azul. es un buen reloj. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie