• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer en cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera incursión en el foro, por tanto me estreno.Aunque valoro y
aprecio más los automáticos, siempre me gusta tener alguno de cuarzo. Me gustaría recibir algún consejo por ejemplo, sobre un Tag Heuer Aquaracer de cuarzo.

Saludos.


 
Bienvenido argus.

Qué decir del aquaracer en quarzo, un reloj con mucha mili en la espalda, la verdad es que es uno de los relojes que más buen resultado han dado, es un reloj simple, sin complicaciones y efectivo. A mi parecer es un reloj recomendable.

Por ejemplo, me gusta este.

lostimage.jpg


Yo tampoco doy la espalda a los quarzos, para nada, en este momento llevo uno puesto, y si lo miramos de forma pragmática estas máquinas son la leche.
 
Bienvenido al foro! Aparte del que cita Xavi,los modelos F1 de última hornada me resultan muy interesantes;en especial el tipo gran date
 
Bienvenido Argus... Mmmmm, a ver, AQUARACER Cuarzo...




Un clásico-deportivo que va con todo, y para todo...

Ref: WAB1110.BA0800

lostimage.jpg



Chronotimer...un reloj muy deportivo, con muchas funciones: Cronógrafo, cuenta atras, alarmas...perfecto para deportes...

Ref: CAF1010.FT8011

lostimage.jpg



Un Cronógrafo con gran fechador...deportivo pero elegante...

Ref: CAF101B.BA0821

lostimage.jpg



El de toda la vida...en dos colores...

Ref: CAF1110.BA0804 - En negro y plata

lostimage.jpg


Ref: CAF1111.BA0803 - En blanco y azul.

lostimage.jpg


Ref: CAF1112.BA0803 - En azul y plata.

lostimage.jpg



O el Calibre S, electromecánico, el mejor reloj de cuarzo de TAG Heuer...

Ref: CAF7010.BA0815 - En negro

lostimage.jpg


Ref: CAF7011.BA0815 - En blanco

lostimage.jpg


O la versión del Calibre S Regatta...

Ref: CAF7111.BA0803 - Gris

lostimage.jpg


Ref: CAF7110.BA0803 - Azul

lostimage.jpg


En fin...que depende para que lo quieras usar, si lo quieres más deportivo, más elegante..etc.

Un saludo, y siéntete en casa.
 
Última edición:
Cualquier F1 es una opción segura. Tanto con crono como sin el.
No te equivocas.
 
hola. en aquaracer hay 2 modleos sin crono. 1.con el segundero normal 2. con el segundero aparte,y el tamaño un poco mas grande. el modelo nuevo me parace mas bonito.pero eso depdene del gusto de cada uno. es un reloj muy bueno robusto y deportivo.buena eleccion. saludos !!
 
Hola, yo tuve un aquaracer en cuarzo y quede contento, no me dio ningun problema.
 
Son grandes relojes los Aquaracer, y aunque yo soy mas de automáticos, me encanta tener un calibre cuarzo exacto que sirva de cronómetro de los otros. Particularmente el Aquaracer F1 Indy me encanta. Por cierto lo puedes ver en la página del amigo Xavi (Hora Exacta). Igualmente y con un poquito mas de presupuesto si lo tienes los Aquaracer electromecánicos son una pasada. Por último decirte que según un amigo que tiene el Tag F1 normal, la exactitud es de asombrar. Saludos.
moz-screenshot-11.jpg
 
Si es un Aquaracer y de quarzo, este que ha puesto JuanSinmiedo, es mi favorito:

lostimage.jpg
 
  • #10
yo empeze comprandome uno de cuarzo y al final lo vendi y me compre uno automatico.
 
  • #11
Personalmente un Aquaracer lo compraría automático, y en cuarzo me declinaría mas por un F1, como han comentado los nuevos modelos están muy bien. Pero depende de ti.
 
  • #12
yo adoro a mi clibre S, es un quarzo especial de manufactura TagHeuer, un movimiento como nunca antes visto


TagHeuer Aquaracer calibre S

600x600-2009090500001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie