• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaracer con caucho

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, uno de mis relojes de cabecera es el aquaracer crono calibre 16, el mod de 44 mlm, la verdad es que es un reloj que me encanta y con el que me encuentro muy a gusto, por otro lado, también mi gustan las correas de caucho...pero, la del tag en concreto la encuentro demasiado estrecha, cosa que no me ocurre con el armis, la correa es de buena calidad, pero he probado un par de veces y al final he regresado al armis...¿ os ocurre lo mismo que a mi? pienso que tag debería tener una correa mas en consonancia con este modelo de aquaracer
 
Eso mismo me pasa a mi con la de cuero, al principio la veia bien y al probar el armis ahora veo estrecha la correa de cuero y uso continuamente el armis.
 
pos no... no me pasa eso, el armis lo encuentro pesadito, y el caucho del tag es buenisimo !!!!! me lo pongo en verano y todo... ah vale !!!!!! es que tu tienes el crono, claro, cacho relós
 
Buenos días ,compañero.
Yo he tenido dos modelos de tag de esta serie con sus respectivos cauchos(el aquaracer chrono y el aquagraph).
Te recomiendo mucho(si le vale por ancho de asas) la correa de caucho del aquagraph.Es super cómoda, se ciñe bastante mejor a la muñeca que la del aquaracer y el detalle del eslabón de unión sel le sienta fenomenal al reloj.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie