• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer Azul 300 o 500?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues estoy planeando la compra de un aquaracer azul, he ido a ver a la relojeria los dos modelo, definitivamente el 500 se ve mas contundente, mas fino, pero lo que he notado es que ese tono mate de azul no va con los divers, en negro es una pasada pero ya tengo algunos divers negros y estoy buscando uno azul, siento que el brillo del bisel de aluminio azul va mejor pero no me quiero arrepentir rapido de la compra por eso les pido su opinion acerca de los aquaracer azules, si sacaran un ceramico con la estetia del 500 creo que seria una pasada porque el brillo es el que no me termina de convencer pero no se::bash::::bash::::bash::

de cabeza por el 500 o el tradicional 300 en azul?

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo cogería el Aquaracer 500 y eso que tengo el Aquaracer 300, sin duda a mí me llenaría más, lo veo más contundente y sobre todo más bonito. Eso sí, también es más moderno, porque creo que el 300 ya está descatalogado o al menos no aparece en el catálogo.

Salu...ditos.
 
Yo cogería el Aquaracer 500 y eso que tengo el Aquaracer 300, sin duda a mí me llenaría más, lo veo más contundente y sobre todo más bonito. Eso sí, también es más moderno, porque creo que el 300 ya está descatalogado o al menos no aparece en el catálogo.

Salu...ditos.

Me la envaino..., acabo de ir a la web de TH y sí que aparece de nuevo, ya que antes estoy más que seguro que no aparecía. La verdad es la la web de TH dejaba bastante que desear.

Salu...ditos.
 
creo que cualquiera de los dos son muy elegantes, la diferencia a mi manera de ver es que el 500 es un reloj un poco mas completo en cuanto a robusted y diseño y el 300 es mas fino y mas elegante.
 
A mi el 300 nuevo me gusta mucho mas que el 500 no se por qué aun siendo mas pequeño...
No lo tengo pero lo he visto en tienda y la verdad me sorprendió...

IMG_0193.jpg
 
El 500 sin duda.
 
me quedo con el 500, que lo veo mas contundente y llamativo.......... ve y pruebate los dos, y eso te respondera solito a tu pregunta....
saludos
 
Buenas tardes compañero.
Yo tengo el 300, pero un compañero de trabajo tiene el 500, por lo que he tenido los dos en la mano y mas importante en la muñeca.
Tengo que reconocer que el 500 tiene una estetica mas moderna y muy buenos acabado. Pero para mi gusto, lo que algunos foreros llaman robusted, yo lo denomino exceso de peso , es un reloj ( siempre hablando desde mi punto de vista ) muy pesado y grande.
El nuevo modelo 300, ( el modelo que has colocado en la foto ya esta descatalogado), es mucho mas elegante y comodo para llevar a diario.
Pero a igual que te comenta un forero con mucho acierto. lo mejor es que te los pongas ambos y tu decidad.
Suerte y buena eleccion de reloj.
 
El 500 en azul es espectacular. Hay mas diferencia en reloj que en precio, siendo el 300 un buen reloj.
 
  • #10
El 500 de cabeza.
 
  • #11
El 500 lo he visto en vivo y es muy bonito, bien acabado y no pasa desapercibido. De qué diferencia de precios hablamos entre los dos modelos???
 
  • #12
Hola, sin duda el 500. Pero la difereci ade precio me imagino que sera importante.
 
  • #13
Al igual que otros compañeros sin dudarlo el 500. Un modelo actualizado y más moderno, con mejores acabados, para mi gusto más bonito y equilibrado.
 
  • #14
Me quedo con el 500,mi hermano lo tenía y era espectacular,el 300 es mas normalillo.
 
  • #15
Personalmente compraría el 500M, pero en negro.
 
  • #16
El 300 m es bonito,no está mal,pero he visto los dos en vivo y me quedaría con el 500m ,a mi parecer mas robusto y distinguido; lo cogería en color negro ,me gustó más que ese azul ,pero bueno ,para gustos,colores como se suele decir jajaja en fin ,a ver si te animas pronto con uno y nos subes unas fotillos ! un abrazo !
 
  • #17
Yo me quedo con el 300 en negro, modelo anterior
 
  • #18
Yo me quedaria con el 500, pero en fin........ lo suyo seria probarse los dos y las sensaciones que te transmitan cada uno de ellos sera lo que te haga decidirte por uno u otro.

Saludos.
 
  • #19
Hola ,

yo tengo el Aquaracer 500 azul y estoy encantado un reloj contundente pero tengo que reconocer que el 300 es muy bonito con ese bisel
 
  • #20
el 500 m. sin dudarlo, y en negro.
 
  • #21
Yo tb voto por el 500 de largo... En principio lo cogería en negro, pero tendría que compararlo al lado del azul. El 300 ni me lo planteaba (una vez visto el 500, claro). Otra cosa es que te pase como a mí, que el 500 me va a quedar grande si o si (no me lo he probado, pero mi muñeca de 16cm no creo q acepte de buen grado un 43mm de Tag Heuer), aunq todo es probármelo.
 
  • #22
Yo no tendría ninguna duda. El 500 por supuesto, por tamaño y por estética. Además a mi el tono de su azul me gusta y mucho, más que en negro.
Un saludo
 
  • #23
Yo no me lo pensaría, me iría de cabeza a por el 500.

Un saludo
 
  • #24
tag heuer aquaracer 5oo

El 500 en negro y caucho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie