• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer & Superocean

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos pues eso que me estoy fijando en estos dos modelos el Tag Heuer Aquaracer 500m y el Breitling Superocean. ¿Qué me aconsejáis?¿Alguien tiene los dos? ¿Cuál transmite más calidad y es mejor compra?. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
El aquaracer está muy bien, pero yo lo descarté frente a ORIS. El breitling no lo he tenido en las manos, pero es un un breitling, con todo lo que comporta:

a) No me gustan.

b) Son unos relojes acojonantes.
 
Yo tengo el Superocean. Estoy muy contento con él. Acabados, calidad, cristal antireflejos, pedazo de reloj. Para mí el Superocean está por encima del Aquaracer, que también me gusta, por cierto. Pero sin dudarlo Breitling.

Salu...ditos.
 
yo estuve mirandomelo ( de hecho caera tarde o temprano ) el Tag y en vivo y en la mano es para mi parecer impresionante, rezuma calidad y robustez por todos lados y el dependiente de la joyeria me dijo q era un reloj para toda la vida, claro q eso es interpretable.
de todas formas tengo q decirte q soy pro Tag y los breitling no me dicen nada.

un saludo
 
Para mi el Tag es acojonante.
 
... Si añades a esa lista el Superocean Steelfish, me quedaría con este último. Pero entre esos dos... y si te gusta al vértelo puesto: el Tag.
 
A mi Breitling me transmite mejores sensaciones.
 
Hola compañero:

La verdad es que en este caso, me quedo con el Aquaracer, ya que de ese Superocean no me termina de convencer...bueno más bién no me gusta nada...los números árabes no los veo en un diver, y esos menos. El bisel me gusta con color, y otra cosa es que Breitling, creo que abusa un poco del pulido a espejo...El Aquaracer me parece más diver...

lostimage.jpg


Ahora si me dices este...

lostimage.jpg


Entonces prefiero Breitling, pero claro, ya estamos hablando de casi 3000€ frente a los 1800€ del Tag Heuer...

Lo dicho, de los que tú dices, Tag Heuer, básicamente porque me gusta mucho más.
 
Hola compañero:

La verdad es que en este caso, me quedo con el Aquaracer, ya que de ese Superocean no me termina de convencer...bueno más bién no me gusta nada...los números árabes no los veo en un diver, y esos menos. El bisel me gusta con color, y otra cosa es que Breitling, creo que abusa un poco del pulido a espejo...El Aquaracer me parece más diver...

lostimage.jpg


Ahora si me dices este...

lostimage.jpg


Entonces prefiero Breitling, pero claro, ya estamos hablando de casi 3000€ frente a los 1800€ del Tag Heuer...

Lo dicho, de los que tú dices, Tag Heuer, básicamente porque me gusta mucho más.
... Juansinmiedo y si comparas el Tag Aq. con el Steelfish, que son ambos de un precio "parecido" ???? Conste que a mi el bisel del tag, para un acuático... pues no lo veo... Y lo he visto en vivo, y la verdad es que gana mucho... (especialmente lo trabajada que está la esfera) pero es que ese bisel y el fechador a las nueve...
 
  • #10
Yo voto por el Breitling, pero el Steelfish

Un saludo
 
  • #11
Me decanto por el Breitling, me gusta más como marca, como diseño, como sensación de calidad y además no lleva la lupa, si por mi fuera en el Tag el fechador iría en negro y sin lupa, creo que ganaría bastante. Aunque como opinión personal, me gusta más el P.O con caucho y 45mm antes de que sea demasiado tarde con la subida de categoría próxima.
 
  • #12
... Juansinmiedo y si comparas el Tag Aq. con el Steelfish, que son ambos de un precio "parecido" ???? Conste que a mi el bisel del tag, para un acuático... pues no lo veo... Y lo he visto en vivo, y la verdad es que gana mucho... (especialmente lo trabajada que está la esfera) pero es que ese bisel y el fechador a las nueve...

Bueno, en brazalete de acero el Seelfish está en 2290€...siguen siendo 500€ más caro...aún así, de la serie superocean, solo hay dos que antepondría al Aquaracer...el Heritage, que son casi 3000 pavos, y el superocean crono, que son casi 3300€ ...En otras series de Breitling hay más relojes que me gustan...pero en superocean o avenger no hay muchos que me entusiasmen...quizás sobretodo porque Breitling en este tipo de relojes, usa mucho número árabe, y para mi afea mucho el reloj...porque el brazalete me parece muy bonito, y la caja también me gusta, y también la maraca claro, pero como en todas, no me convencen todos, tan solo algunos, y en divers para mi Breitling tiene el Heritage, lo demas...psss...Respecto al Tag, para mi el precio es muy decisorio, como sabes...el tema de la fecha a las 9 nunca me chocó, desde la primera vez que le ví, no me desdentonó nada...El bisel es de lo que más me gusta del reloj...Un abrazote Oscar.;-):D
 
  • #13
Creo que no puedes comparar marcas nisiquiera modelos, el Tag es fantàstico, de hecho me gusta más esta edición que el Carrera del mismo año, pero Breitling es Breitling, en precio se ve la diferencia también!
 
  • #14
Tengo el Aquaracer 300m y es un reloj maravilloso, y la sensación de calidad es enorme. Muchísima gente se fija en él y lo alaba, unanimidad que jamás he visto con otros relojes míos.
Saludos
 
  • #15
... Por eso me gusta el steelfish.. porque NO abusa de los números árabes. Y lo prefiero con caucho, antes que con armis... Otro abrazote...8o:ok::
 
  • #16
Creo que la calidad del Breiling es superior al Tag,esto sin menospreciar a este pero creo que están en dos escalas distintas
 
  • #17
Me quedo por el Tag de cabeza :cool1:
 
  • #18
Pues el que más te guste chico, eso es cuestión de gustos... Yo personalmente aborrezco los Tag, tienen una estética de lo más vulgar (para mi gusto personal) a excepción, en cierta manera, del Aquagraph... Yo me iría a por el Breitling sin duda alguna.
 
  • #19
... Por eso me gusta el steelfish.. porque NO abusa de los números árabes. Y lo prefiero con caucho, antes que con armis... Otro abrazote...8o:ok::

Si el precio no es problema, seguramente es mejor elección el Breitling, son 500€, pero segúramente está un poco mejor acabado y es cronómetro. pero claro, te tiene que gustar, en mi caso no es así. Es cierto que el Steelfish no abusa del número árabe...pero es que no me gusta, y el Aquaracer si...siendo seguramente un reloj un poco por debajo en acabados, y además no es cronómetro....pero me gusta, es más bonito, emho...:D:D:D:D
 
  • #20
Entre esos 2, el Tag,pero yo haría un esfuerzo y me haría con el Steelfish.:drool:
 
  • #21
En este caso el Breitling;pero pruébatelo...los 42 mm parecen más pequeños en la muñeca
 
  • #22
Vaya por delante que cuando vi la primera foto de ese tag no me gustó nada... Luego, visto en vivo, pues bueno, le aprecias los detalles de una esfera muy cuidada, cosa que por ejemplo el Steelfish no tiene O más bien tiene una esfera adecuada para lo que se supone que es un "diver"... Pero vamos, que el tag que me gusta a mi es otro... 8o8o8o8o8o8o;-)
 
  • #23
A mí personalmente me gusta más el TAG, más que nada por que al otro lo veo muy "pequeño" en la muñeca.
 
  • #24
Te aconsejaría el Tag, por calidad-precio, y personalmente me gusta más.
 
  • #25
En este caso que quedaría con el TAG, en directo es espectacular mientras que ese Breitling no me dice nada.

En cualquier caso, dos estupendos relojes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie