• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M crono con fondo visto

  • Iniciador del hilo Aikoncat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aikoncat

Novat@
Sin verificar
Pues eso,

veo que el Aquaracer 500M lleva fondo visto mientras que el modelo crono no lo lleva, siendo los dos divers por igual...
Cual es la razón? Es posible ponérselo?

Gracias!
 
Pues eso,

veo que el Aquaracer 500M lleva fondo visto mientras que el modelo crono no lo lleva, siendo los dos divers por igual...
Cual es la razón? Es posible ponérselo?

Gracias!

Pues desconozco la razón, ni idea, cosa de diseñadores, y ponerselo no se puede, por lo menos de forma oficial.
 
Bueno, supongo, y solo son suposiciones, que TH ha tapado todos los calibres 16. Y podría ser por eso, no?
 
Es como tú dices . Pero no es posible ponerselo ya que los tamaños de caja són difetentes. El Chrono es más grande
 
Bueno, supongo, y solo son suposiciones, que TH ha tapado todos los calibres 16. Y podría ser por eso, no?

Sí, eso era una teoría, pero los Carrera day/date aún vienen con el fondo visto, así que no sé.
 
Yo tengo el aquatacer 500 calibre 5 y creía que tenía el mismo tamaño que el crono con calibre 16. Si no lo dices ni me entero. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie