• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M Crono All Black

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, navegando por internet, ya tenia fichado como futurible, el 500M Crono, en acero y al ver este me he enamorado. En la pagina de Tag Heuer no viene anunciado, ni siquiera como novedades en Basel, alguno sabe si se vende en el mercado normal o solo es una serie limitada? Y cuanto cuesta mas que el de acero normal?
Gracias y un saludo.
7d2a893a.jpg
 
Es una pasada de bonito este modelo.
 
este reloj es muy bonito, creo que no sera edición limitada
 
yo tengo el mismo pero la edición normal y me gustas mas.este lo veo muy oscuro
 
Para mi gusto demasiado oscuro ,
creo que llegara a cansar ..

En acero mejor !!
 
ya llame la altencion sobre el hace tiempo en este for, es precioso, en youtube tienes un video sobre el y en este mismo foro un hilo sobre el, yo lo tengo igual en acero con armis y es UNA PASADA!!
 
Pues si no recuerdo mal se trata de un reloj de solo una producción, sin numuerar, y que cuando se acaben, se acaban. Pero no me hagais mucho caso, que no estoy seguro.

Tiene que salir por el Octubre creo y su PVP-R será de 3500 €.

lostimage.jpg
 
muchas gracias compañeros. Un saludo a todos
 
A mi personalmente me gusta mucho mas este bisel que el de los nuevos aquaracer, me parece un relojazo
 
  • #10
este es una pasada, de verdad, precioso, yo estoy enamorado de el y no me quedo mas remedio que comprarlo, en acero eso si
 
  • #11
solo para fanaticos de los "all blacks"
 
  • #12
Muy bonito, me recuerda al Victorinox Dive Master 500M (mucho mas barato ; p)
 
  • #13
Opino lo mismo que otro compañero, tanto negro acaba cansando aunque con lo amarillo y lo cromado se llevara mejor...
Un saludo y buena eleccion.
 
  • #14
A mi me encanta la estética All BLack, y la verdad este chrono es precioso.
 
  • #15
Yo tuve el no crono y la verdad me daba la impresion de plasticoso... Lo vendi a la semana...
 
  • #16
menuda maravilla es perfecto
 
  • #17
Tag no deja de sorprendernos. La verdad que es un reloj de lo más bonito.
 
  • #18
Otro 10 para TH sigue haciendo maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie