• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m Chronograph

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Todos,

Some details and photos of the new Calibre 16 500m Chronograph Aquaracer and the rest of the new 2010 Aquaracers

lostlink.jpg


TAG have also released this nice photo showing the historic models.

4629204728_cfb3258025_b.jpg



Cheers

dc
 
no me acabo de gustar el aquaracer 500 normal, pero la verdad que el cronografo es impactante.
 
Este modelo es la repera, lo vimos en Basilea y coñe con el relojito, tremendo. En teoría tienen que llegar al mercado en Noviembre, y tendrá un PVPR de 2400 € con brazalete de acero.
 
Thanks for your post, your information are always welcome.
 
Ohhh, ohh, lo que faltaba. El pedazo aquaracer 500 con crono.
Y yo que tengo el Aquaracer crono 300m...me cae la baba con éste :drool:.
El mio me queda pequeño con sus 41,5mm.
 
Hola. El nuevo cronógrafo 500m me parece una preciosidad. Creo que deberían haber mantenido la textura de la esfera en el segundero (de las 9). Así parecería más disimulado y el reloj tomaría aspecto de bicompax. La lupa sobre en mi opinión.
Por 2400€ no está nada mal. Gracias a calibre11 y a hexavi.
 
un pensamiento de tarde lluviosa aqui en Asturias,¿no creeis que el lanzamiento casi simultaneo de este aquaracer crono se vera eclipsado por el del Carrera 1887?
 
  • #10
THANK YOU

Me he quedado impresionado, qué bombazo de crono, sin embargo me gusta más el 500M calibre 5.
 
  • #11
Preciosa foto y precioso reloj...una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie