• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m Azul o Negro?

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso cual de los dos modelos es mas bonito el Aquaracer 500m azul o el negro, yo solo he visto en vivo el negro, que tal el azul?

Gracias y Feliz Año a todos.
 
Negro no te cansaras!! yo acabo de vender uno en negro y me estoy arrepinitiendo!!!
 
Ufff...buena pregunta...

El azul en vivo gana muchísimo. Te recomendaría que fueras a verlo personalmente, ya que no tiene nada que ver a como sale en las fotos.

A mi particularmente me gusta más en negro. Pienso que en azul me acabaría cansando si no tuviera otro reloj con el que alternarlo.

Salu2
 
Esta mañana mismo he estado viendo los dos, los he tenido en la mano y el negro me gusta mucho más, y eso que la mayoría de mis relojes son azules pero el negro en este modelo concreto me gusta mucho más.
 
Negro! En negro se ve mucho mejor para mi gusto.
 
No se que decirte...depende de los relojes que ya tengas...Para mi el Azul que tiene este reloj es muy, muy bonito, y la combinación con la aguja naranja es superbonita...y no es un azul nada típico...
El negro lo que tiene es que es más versatil, va con todo...y si lo vas a usar mucho, te cansará menos....aunque yo ahora mismo, coon los relojes que ya tengo, creo que me compraría el Azul...
Yo que tú me los probaría los dos y a ver que te transmiten...

Suerte en la elección...!
Un saludo.

Ps: Adjunto alguna fotillo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Negro sin duda, elegante y siempre te lo puedes poner con cualquier tipo de ropa que lleves y en cualquier situación.
 
Yo estuve en la duda, me probe ambos y luego compre el negro via mutt3r jeje
 
negrooooooooo, como el mio.......es FLIPANTE COLEGA...........
 
  • #10
El azul es muy bonito y juvenil pero el negro es mas elegante y te cansaras menos
de él, por eso elegiria el negro.
 
  • #11
Ambos son bonitos, pero elegir un color u otro solo lo puedes hacer tu viendo ambos en vivo, puesto que las fotos es difícil que capten exactamente el matiz de color que el ojo humano capta en vivo... Y ese matiz de color es lo que hará que elijas uno u otro.
 
  • #12
Me gustan los dos, pero el negro aguanta mejor el paso de los años.
 
  • #13
para mi gusto el azul con armix es el mas bonito,ahora mismo estoy de vacaciones en Lanzarote nada mas que llegue a mi querida tierra le saco unas fotos a mi azulito que llego esta semana de Usa y ni lo he podido ver,feliz 2010 a todos
 
  • #14
Yo elegiría el negro, a pesar que el azul es preciosos, pero al final te acabarás cansando...El negro, sin dudarlo!!!!!!
Salu2
 
  • #15
Me inclino por el negro, yo tengo también por un seamaster negro y siempre me ha gustado más que el clásico azul
 
  • #16
A mi me gusta más azul, pero como bien te dicen varios foreros a la larga cansa más que el negro. Pero qué voy a decir yo que tengo el Mónaco azul, je, je,
 
  • #17
El negro, sin duda. También es importante saber si tienes otros relojes y qué colores de dial tienen. Si va a ser reloj de uso diario yo te recomiendo el negro. El azul me parece menos serio, incluso de menor calidad.

Enhorabuena por la elección del modelo. Es un reloj precioso que no pasa desapercibido. Yo lo he tenido en la muñeca y me dio muy buena sensación.

Saludos.
 
  • #18
Otro voto mas para el negrito, aunque como ya te han comentado depende de que otros relojes tengas y de si lo altenas con otros relojes para no cansarte, si lo vas a usar mucho me quedaria con el negro sin dudarlo, lo mejor es que vayas a algun sitio donde tengan los dos y te lo pruebes (por ejemplo ECI) y luego se lo compras a Cencibel o a Mutter :D.

Un saludo.
 
  • #19
Prefiero el negro,combina mas facilmente con cualquier cosa.
 
  • #20
Cualquiera de los dos es precioso pero yo en un principio me decanto por el negro
 
  • #21
El azul con el tiempo cansa, mejor el negro.
 
  • #22
Ese azul de Tag siempre me ha gustado. Pero ya sabes...

Un Saludo.
 
  • #23
Yo acabo de presentar en sociedad (en este foro) el negro, y me encanta.
Tengo un omega bond en azul, que he usado durante años, y del que me cansó precisamente eso, el azul. (...¿o sólo fue una excusa para cambiar?::blush::::blush::::blush::)
Elijas el que elijas es un reloj precioso que en la muñeca dice el doble:ok::
 
  • #24
Hola, en negro sin dudarlo.
 
  • #25
Buenas, mi primer post en el foro...

Yo votaría por el negro, de hecho hace dos meses compré uno y estoy encantado con él, tuve los dos en la mano y el color azul ganaba muchísimo, pero aún así el negro me gustaba más y fue el que acabé escogiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie