• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 pics

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotos de mi señor de los mares:drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
La verdad es que cuando aparecieron las primeras fotos de este reloj (en su versión de esfera negra), no me gustaba nada de nada, pero cada día que pasa me gusta un poco más, diría incluso que ha marcado una tendencia diferente en los modelos "diver" no solo de tag, sino en general...
Enhorabuena por tu adquisición y disfrútalo mucho.
 
wow q belleza, perfecto por todos los angulos
 
Enhorabuena...y bonitas fotos! Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Muy bonito, has frotado la lámpara y te ha salido?, espero la compartas.
saludos y a disfrutarlo
 
Dale a la lámpara de Aladino y pídele uno para mi porfa. :D:D. Realmente chulo,el único "pero" para mi es el fondo visto, que si pudiera se lo quitaría. enhorabuena, a disfrutarlo.
Os pongo unas fotos de mi señor de los mares:drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
Aunque siento más atracción por el de color negro, he de decir que es precioso, me encanta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena,es guapo, lo que se me hace raro es la fecha a las nueve.
 
  • #10
wow que reloj! de verdad que es un lujo
 
  • #11
Ese 500m cada vez me gusta mas,enhorabuena por la compra.:ok::
 
  • #12
Excelente reloj!! Me gusta en todos los colores, pero ese azul todavia mas. Disfrutalo!
 
  • #13
La verdad es que las fotos, aunque son buenas, no le hacen justicia. Ese color azul es la leche en vivo.

Salu2
 
  • #14
Preciosas fotos.
El nuevo Aquaracer representa un salto de calidad dentro de TAG Heuer y es EMHO uno de los divers más bonitos y mejor acabados del panorama actual. Para mi gusto es junto con el Planet Ocean los Divers a batir de su segmento.
 
  • #15
Muy bonito el reloj en color azul, yo soy mas del negro y puede que me lo pille, todo un señor reloj, que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy buenas fotos, de hecho han hecho que me guste un reloj que en las fotos oficiales ni fú ni fa....En Hora Buena!
 
  • #17
gracias chicos,sobre el color azul aparte de que me gusto el tono lo compre asi pues tengo un planet ocean negro y para no repetir,y ya con el carrera day date blanco creo que tengo un trio de ases dificil de superar
 
  • #18
Magnificas fotos, yo lo tengo en negro, pero he sido incapaz de poner alguna foto, y es que estoy un poquito depre, y no me apetece casi nada.
 
  • #19
Magnificas fotos, yo lo tengo en negro, pero he sido incapaz de poner alguna foto, y es que estoy un poquito depre, y no me apetece casi nada.

porque hombre::Dbt::,si vivieras en Asturias y te levantaras con el dia gris un dia si y otro tambien ibas a saber lo que es depre:umbrella:::cry::,yo pase estas navidades en Lanzarote y lo de ir a la playa en diciembre o comer una paellita en el chiringuito es impagable para uno del norte,en fin que te mejores:Cheers:
 
  • #20
Yo lo tengo en negro y no lo compre azul porque ya tengo otro reloj azul, es una pasada en ambos colores!
 
  • #21
La verdad es que cuando aparecieron las primeras fotos de este reloj (en su versión de esfera negra), no me gustaba nada de nada, pero cada día que pasa me gusta un poco más, diría incluso que ha marcado una tendencia diferente en los modelos "diver" no solo de tag, sino en general...
Enhorabuena por tu adquisición y disfrútalo mucho.

+1:ok::
 
  • #22
Bonito reloj, estos nuevos modelos de Tag.
 
  • #23
Buenas fotos y buen reloj. Me llamó mucho la atención este modelo desde que salió, y eso que los anteriores Aquaracer me pasaban totalmente desapercibidos. Entre este modelo y los Grand Carrera, me parece que Tag ha dado un salto cualitativo (por desgracia también cuantitativo) importante.

Aunque parece menos visto, también me llama la atención el modelo con esfera clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie