• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 metros crono.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Hablando y hablando con un amigo, también aficionado a los relojes, comentábamos que TAG está en buena linea, que está haciendo las cosas bien. Yo qué voy a decir, está claro, pero a él, que lo tengo por persona que habla sin pelos en la lengua me comentaba esto precisamente, que le está gustando la linea que está tomando TAG.

Y este es un modelo que sacamos a colación, aquí las fotos y juzquen ustedes mismo.
 
Saludos Hexavi, el reloj me parece bonito, sin embargo lo lupa me parece que envejece el diseño de forma innecesaria(algunas marcas al menos intentan integrarla de forma estética caso del Cartier Roadster), curioso porque, así como en el sólo hora del aquaracer, por la ubicación se salía de lo común y me parecía al menos mas aceptable, en este caso, lo encuentro sumamente convencional, aparte de que la disposición que prefiero en los cronos, es como la de los Daytona o Speedmaster...aún y todo este no me desagrada, pero ganaría sin la dichosa lupa y con el fechador con el mismo color de fondo que el dial.

Saludos compi.
 
yo no llego e esos extremos , a mi el reloj me parece precioso, siempre y cuando traiga el armis, con el caucho como que lo veo un poco desproporcionado.
 
Saludos Hexavi, el reloj me parece bonito, sin embargo lo lupa me parece que envejece el diseño de forma innecesaria(algunas marcas al menos intentan integrarla de forma estética caso del Cartier Roadster), curioso porque, así como en el sólo hora del aquaracer, por la ubicación se salía de lo común y me parecía al menos mas aceptable, en este caso, lo encuentro sumamente convencional, aparte de que la disposición que prefiero en los cronos, es como la de los Daytona o Speedmaster...aún y todo este no me desagrada, pero ganaría sin la dichosa lupa y con el fechador con el mismo color de fondo que el dial.

Saludos compi.

Pues en esto de la lupa, sí, está en su sitio convencional, y de talante clásico, pero por mlo que veo de estética general de este reloj creo que tiene que ser así, no me imagino en este reloj una lupa de diseño, integrada en caja, como el que comentas de Cartier, tienes que tener en cuenta que este lleva el bisel giratorio, cosa que imposibiliza en gran manera un diseño demasiado diferente del que hay.

También veo que este reloj no quiere desmarcarse de modernidad, es un deportivo bastante clásico, excepto por su tamaño, bastante grande, 45-46 mm, el bisel recubierto en caucho, y algún otro detalle.

Y que esté o no la lupa ya es cuestión de gusto, a mi no me molesta nada, incluso veo que le pega, a parte de que por mi vista ya no me sobra en absoluto.

Y disposición de agujas, pues según el movimiento que uses, o podriamos decirlo al reves, usaremos según qué movimiento dependiendo de como queramos la disposición de las agujas, que seguramente los tiros van por ahí. Y en este reloj, para no diferenciarse mucho del solo hora, pues creo que tiene que ser así, pues el calendario en una zona horizontal junto con el logo tienen mucho peso estético en esta colección.
 
yo no llego e esos extremos , a mi el reloj me parece precioso, siempre y cuando traiga el armis, con el caucho como que lo veo un poco desproporcionado.

Exactamente pensaba yo lo mismo las promeras veces que lo vi, pero como en todo, a base de irlo viendo ya me he hecho con él, con estas proporciones y ya no me disgustan nada, al contrario las estoy dando por buenas.
 
cuanto sale de tarifa esta preciosidad???
 
nominado para la rifa, si me toca ya tengo elegido:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Coñe, y te sobraría bastante.

esta claro que va a ser dificil que el ganador de la rifa le cuadre la cantidad para un solo reloj , o no le llega para el que le gusta y le tendra que poner algo o seguro que eligira un tag + algun hamilton o alguna marca de ese rango
 
  • #11
esta claro que va a ser dificil que el ganador de la rifa le cuadre la cantidad para un solo reloj , o no le llega para el que le gusta y le tendra que poner algo o seguro que eligira un tag + algun hamilton o alguna marca de ese rango

Claro, claro, es casi imposible cuadrar con la cifra, seguramente o sobrara, que se podrá redondear con cualquier cosa, o faltará.
 
  • #12
Es bonito, pero a mi personalmente me gusta mas el solo hora.

Saludos.
 
  • #13
A mí me parce una maravilla con caucho, como con armis.
A este paso TAG se puede convertir en una gran casa relojera más de lo que es.

Un saludo.
 
  • #14
A simple vista tiene poca diferencia con el 500 sin crono. Son modelos bonitos .
 
  • #15
En este caso soy un poco imparcial como seguidor y poseedor de varios Tag, pero no tengo ninguna duda de que la dirección actual esta siendo todo un acierto. En los nuevos modelos el salto de calidad es evidente, con una estética mejorada y actualizada y con unos acabados de gran calidad.

Me atrae más el modelo normal sin crono para mi gusto más equilibrado. Me cuesta digerir un Crono en una Driver y esa lupa no me hace tilín.
 
  • #16
Xavi, no echas de menos el nuevo calibre 1887 en este cronógrafo ???
 
  • #18
Joer si lo echo de menos, le tengo unas ganas.
A veces Tag tiene unas cosas... ¿qué le costaba montar el calibre 1887 en este cronógrafo tan bonito?, es que de verdad...
 
  • #19
A veces Tag tiene unas cosas... ¿qué le costaba montar el calibre 1887 en este cronógrafo tan bonito?, es que de verdad...

Hombre, esto lo tengo claro.

Pues simplemente por cantidad de producción, si no dan abasto como para cubrir las demandas de los Carreras, ni de coña los van a montar en estos Aquaracer. Solo es cuestión de tiempo, que aumenten la producción de sus propios movimientos para abastecer sus relojes y no depender de terceros.
 
  • #20
Una maravilla, pero tiene que espera ya que acabo de adquirir el Aquaracer 500M Calibre 5 a un gran forero.
 
  • #21
Mi opinión sobre este reloj es la misma que tengo para la versión sin crono: sobresaliente.

El salto de calidad respecto del Aquaracer anterior es más que notable, y que conste que éste ya era bastante bueno.
Las terminaciones de la caja, la corona, el bisel de caucho con los números en metal... tiene detalles muy finos y elaborados que dotan al conjunto de una gran calidad.
Me gusta más este reloj con armis ya que es de lo mejorcito que hay siendo muy superior al de marcas más caras y de más caché, aunque con caucho queda muy deportivo el conjunto, todo sea dicho.

A día de hoy TAG Heuer es una marca a considerar que tiene modelos que pueden competir de tú a tú con marcas consagradas y hasta hace poco tiempo intocables.
 
  • #22
me gusta más el sólo hora, pero este tiene muy buena pinta.
 
  • #23
vaya bicharraco ,bonito es ahora comodo no se yo???
 
  • #24
Buenas a todos, a mi desde mi humilde opinión, me gusta el crono, el sólo hora, con lupa y sin lupa. Vamos que me parece un reloj súper bonito y que me gustaría tener. Un saludo.
 
  • #25
Hola oye, cuál te gusta más este crono o el allblack... dame tu opinión por favor...
Por cierto para qué sirve la esfera que tiene la aguja pequeña en forma de flecha???

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie