• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaracer 500 esfera gris, tres afotos peregrinos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dicen que la mejor luz es la del sol

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui un afoto destacando el ligero desnivel entre la parte central y la exterior del armis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui a los cinco minutos en la escuridá de la habitacion

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un detalle que me encanta, esta corona va-de-co-jo-nes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
nunca mejor dicho, la luz del sol es la mejor aliada, felicidades muy buenas fotos.
 
Bonitas fotos y precioso reloj.
 
Las 2 primeras fotos son preciosas, este Tag 500 con esfera clara es muy chulo distinto y original para ser un diver ya que hay pocos diver con esfera clara que me gusten y este creo está muy acertado.

Lo que comentas del diferente grossor del armis en la parte central tambien es un efecto distinto y que se desmarca de los tipicos armis totalmente planos y que si usamos el macro el efecto es muy marcado, que pedazo eslabón central traen estos relojes. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las 2 primeras fotos son preciosas, este Tag 500 con esfera clara es muy chulo distinto y original para ser un diver ya que hay pocos diver con esfera clara que me gusten y este creo está muy acertado.

yo creo que es porque los bordes de las agujas y de los indices contrastan mucho con la luminova blanca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

en cambio las agujas del tuyo me encantan porque esos bordes levantados que tienen me recuerdan uno de los relojes mios que mas me gustan
 
Gran reloj Eufra, pero ya estas tardando en ponerle tirantes de los tuyos, el reloj asi todo metálico no te pega.
Un saludo
 
Eso es otra cosa, me estabas empezando a preocupar...
Un saludo
 
  • #10
La verdad, que las tres opciones presentadas son muy buenas, pero como bien dices, el caucho a juego del bisel es un puntazo.

A disfrutarlo....

Un saludo
 
  • #12
Eufrasia, yo voto por el armys, me gusta el look todo en acero con la esfera en gris a juego.
Cada vez me gusta más este reloj!

P.D: Grandes fotos
 
  • #13
Enhorabuena, una preciosidad. No soy muchos de diver pero cada día me gustan mas y el 500 me esta tentando mucho. No lo he visto en vivo ni lo he tenido en la mano pero los acabados parecen de gran calidad y el armis una pasada. Ha disfrutar
 
  • #14
Guau! no lo había visto con esfera gris
 
  • #15
El caucho le queda pero que muy bien a ese reloj. :drool:
 
  • #16
Buenas.

¡A mí sí me gusta mucho el marco negro de las agujas! Por otra parte, ese tipo de brazalete de los Aquaracers siempre me ha gustado mucho; me parece que destila bastante calidad.

Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #17
Muy bonita la esfera gris en este modelo(poco vista),le da un toque elegante,es un relojazo, cada dia me gusta mas.
Saludos.
 
  • #18
lo venden sin verruga?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie