• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 chronogarph

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,alguien sabría decirme porque no aparece el Aquaracer Chronograph en la página de internet de TH, cuando ya lleva varios meses en comercialización??
Gracias y un saludo
 
pues preguntales a ellos,lo hacen sistematicamente igual tienen un modelo que aun no esta en el mercado que otro que ya lleva tiempo comercializandose,menos mal que les dieron no seque premio por su web que si no
 
la web es un desastre, no actualizan o la actualizan muy poco.
 
Además la información que ponen de los relojes es una M
 
Pues eso digo yo, hoy lo he visto en una Joyería con el bisel negro como el Aquaracer normal y me pareció precioso, lo veo más contundente.
 
Es más grande que el 500M?
 
yo lo he visto ayer y no esta mal pero la lupa me mata
 
Yo tengo un 500M, calibre 5. Pero tengo que reconocer, que el crono lo tuve en mi muñeca y es precioso.
 
  • #10
Ya te lo han dicho, la web de TH no es la mejor que te puedes encontrar.
 
  • #11
He tenido en la mano el 500m y esta muy acabado... el crono no lo he visto, pero me da la sensacion que seria mas grande de lo que me gusta..

saludos.
 
  • #12
El chrono 500 m se ve mas reloj mas contundente mas grande...
El solo hora es mas sencillo mas limpio,los dos son dos relojazos.lo que me llevo una decepción fue el full-black,aunque para gustos colores.
 
  • #13
Pues hoy he visto el crono y es muy bonito,es contundente y bien acabado,pero no entiendo como en su pag web no esta actualizada.Este marca pertenece al grupo LVMH no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie