• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500, ajustar o no ajustar

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Aquaracer 500 Calibre 5, concretamente el modelo antiguo de bisel de caucho, comprado hace unos meses. El caso es que no me lo he puesto con continuidad hasta ahora, por lo que no había comprobado su exactitud.

Ahora veo que adelanta entre 12-15 segundos al día, que se que puede estar en parametros normales del movimiento que lleva, pero a mí me parece mucho para un reloj de ese precio. Tengo un Oris con ese mismo movimiento y apenas retrasa 2 segundos al día...

Mi duda es si llevarlo a ajustar y si me lo cubriría la garantía, y en caso de que no, por cuanto podría salir??


Gracias!
 
Buenas compañero.
Tengo el mismo desde hace también unos 4 meses y tengo el mismo problema y la misma duda, así que me pego cual lapa a tu hilo y a ver que nos cuentan.
Saludos
 
Buenas compañero.
Tengo el mismo desde hace también unos 4 meses y tengo el mismo problema y la misma duda, así que me pego cual lapa a tu hilo y a ver que nos cuentan.
Saludos

Pregunté en la tienda de Las Rozas Village, pero no me aclararon mucho. Me dijeron que en caso de no cubrirlo, sólo por abrir el reloj ya te cobran 19 Euros...
 
Ahí lo compré yo, jeje! A ver que nos dicen por aquí. Y si no nos resuelven dudas me acerco de nuevo por allí que vivo al lado.
 
Si no es COSC no sé si ese desfase lo cubre la garantía, pero míralo desde otro punto de vista.

Si tienes un reloj con el que estás a disgusto y que te ha costado una pasta ¿qué más dan unos euros por dejarlo bien?. Si no, vas a dejar de disfrutar de él, y eso no es bueno.
 
Si no es COSC no sé si ese desfase lo cubre la garantía, pero míralo desde otro punto de vista.

Si tienes un reloj con el que estás a disgusto y que te ha costado una pasta ¿qué más dan unos euros por dejarlo bien?. Si no, vas a dejar de disfrutar de él, y eso no es bueno.

Hombre, depende de si son muchos o pocos euros...Porque tampoco tengo claro que un ajuste siemore vaya a suponer una gran mejora.
 
Según comentas lo has comprado hace unos meses, pues este reloj tiene que estar en garantía. Así que esto está cubierto por la garantía, sin dudarlo.
 
Hombre si lo ha comprado a un amigo o a otro forero no tiene garantía, otra cosa es un mercante o tienda...

Esta un pelin arriba de lo normal yo lo ajustaría si lo usas mucho, si lo rotas no merece la pena...

Según comentas lo has comprado hace unos meses, pues este reloj tiene que estar en garantía. Así que esto está cubierto por la garantía, sin dudarlo.
 
El reloj está en garantía, y esta mañana me han contestado del servicio técnico de Madrid, a esta misma consulta que les hice por email, que en principio si que me lo cubriría la garantía y que lo lleve que ellos lo ajustan.

Osea que lo llevaré, aunque como vivo en la sierra lo haré a través de la tienda de Las Rozas que ellos lo mandan allí y me pilla mucho mejor.:)
 
Última edición:
  • #10
Genial AMP, hará lo mismo.
Saludos
 
  • #11
Yo tengo un Carrera CV2014 desde hace 4 años. No ha pasado ninguna revisión de momento y esta en -11s/día. Como lo roto bastante (es el que menos me pongo) pues no me preocupa mucho al verdad :pardon:. Cuando le pase una revisión, ya me lo dejarán "niquelao"!!

¿Como lo véis? ¿Síntoma de revisión?
 
  • #12
Yo mande para ajustar mi aquaracer 300 y me lo cubrio la garantia. Saludos
 
  • #13
Si estas a disgusto, que lo ajusten.
 
  • #14
Yo lo mandé a ajustar y también me lo cubrió la garantía... aunque creo que no debería haberlo llevado, me lo dejaron muy muy bien. Eso sí
 
  • #15
Si está en garantía con toda seguridad te lo ajustarán gratis.
 
  • #16
Buenas, llevaste al finale el reloj? Tengo que pasarme por allí a hacer lo mismo y me gustaría saber que tal te ha ido y cuánto han tardado en devolvértelo.
Mil gracias y un saludo
 
  • #17
Pues al final lo tuve que llevar a la casa, porque la corona me dio el problema del que tanto hablan en este reloj (no enroscaba), con lo que lo llevé en garantía para su sustitución y aproveché para que lo ajustaran, de unos 16 segundos de adelanto al día, ahora está entre 4 y 5.
Por cierto, lo hicieron todo en sólo 15 días, lo que me pareció un tiempo muy razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie