• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué bien le queda la correa de verano también la tengo en rojo, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 89
La verdad es que con los detalles de la esfera también en naranja queda bastante bien, pedazo de reloj! :ok::
 
La verdad es que con los detalles de la esfera también en naranja queda bastante bien, pedazo de reloj! :ok::
Gracias compañero, a veces pequeños cambios, en pequeñas cosas suponen grandes alegrías. Cuídate mucho
 
Gracias, a m también me lo parece, saludos
 
Preciosa la combinación! Dónde has comprado la correa compañero?
 
Hola amiguito, es de la casa hirsch la tienes en varios colores es simil carbono, saluditos (lo diría flanders)
 
Hola holita vecinito! Pues me encanta la combinación y estoy pensando en copiartela (con tu permiso claro está). Hay algún mercante que venda Hirsch?
 
Si,trvilanova las vende.yo acabo de comprarle una negra y naranja y es una pasada.
 
  • #10
Le queda de coña!!!!
 
  • #11
Me gusta como queda. Buena combinación esa de Tag y Lexus
 
  • #12
Me gusta como queda. Buena combinación esa de Tag y Lexus
Hola el reloj va muy bien pero el NX es la hosti......., por cierto a ver si mañana te pasó na foto del reloj que lleva en el salpicadero es súper vintage, enhorabuena por tu observación , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie