• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Aquagraph: ¿un injustamente olvidado?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues es que este modelo de TH siempre me ha parecido que está muy bien. Por algún motivo, poco se ve acerca de él en el foro. Apenas hay hilos que lo mencionen.
Y yo he pensado, desde hace mucho, que es un reloj capaz de competir con divers muy valorados de otras marcas, sin tener nada que envidiarles.
Eso sin hablar de que su imagen, su diseño, para mi gusto son de lo mejor que hay.
¿Pensáis lo mismo, o cosa mía sólo?
 
Pues es que este modelo de TH siempre me ha parecido que está muy bien. Por algún motivo, poco se ve acerca de él en el foro. Apenas hay hilos que lo mencionen.
Y yo he pensado, desde hace mucho, que es un reloj capaz de competir con divers muy valorados de otras marcas, sin tener nada que envidiarles.
Eso sin hablar de que su imagen, su diseño, para mi gusto son de lo mejor que hay.
¿Pensáis lo mismo, o cosa mía sólo?

Sin lugar a dudas está injustamente olvidado.... es una pasada de crono.
 
Compite y en mi opinión les gana,solo le encuentro una pega por lo que yo vendí el mio,pesa mucho y el armis no tiene un buen ajuste por lo menos en mi caso y esto con tanto peso es molesto EMHO
 
Lo que pasa es que es un reloj un poco incomodo de llevar, el tamaño, el peso, el armis que quizás sea un poco incómodo... hacen que no sea un reloj para el día a día. Ojo, que quizas como diver puro y duro sea la releche, pero claro: cuantos usamos nuestros divers para lo que fueron concebidos ???
 
Está claro que es un reloj para quien le guste sentir que lleva un reloj en la muñeca... pesa, es grande y hay gente que se le clava un poco la corona.
Tal vez, como bien decís, la única pega que le pondría (además de la falta de calendario) es la dificultad para hacer el micro ajuste del armys. Pero en un Seamaster pasa lo mismo y nadie se queja...
Por lo demás yo estoy encantado con el mío, me parece un relojazo, poco conocido y peor considerado.
 
Yo estoy de acuerdo. Es un gran reloj y a pesar de los pequeños detalles merece mucho la pena tenerlo.

Un saludo
 
Pero el Omega con su sistema de medios-eslabones facilita algo mas el ajuste y no pesa tanto
 
Pero el Omega con su sistema de medios-eslabones facilita algo mas el ajuste y no pesa tanto
Sí, tienes razón con lo de los medios-eslabones, es algo que no sé cómo no incorporan todos los relojes con armys...
Sin embargo, yo tengo un seamaster chrono, y es aún más pesado que el Aquagraph y tiene 1 mm más de grosor.
 
Para mi que tengo uno es un gran reloj, pero no para uso diario. Es un reloj pesado, grueso (se engancha con facilidad: camisa) y es cierto que se clava la corona.
Su diseño es espectacular parece una tortuga y me recuerda a las escafandras.
Fue mi primer diver de peso pesado. Ver el desplazameinto de las manecillas del crono en amarillo sobre el dial negro es una gozada y lo que mas me gusta de él es el segudero libre (grueso y visible) a diferencia de otros cronos que no lo ves y no tienes la sensación de paso del tiempo.
Un saludo
 
  • #10
Hola,¿Sabéis si sigue en catálogo?,este verano tenía intención de "auto-regalármelo"
para mi cumpleaños y fuí a preguntar al CI (vaya sitio que escogí).
Tenían uno en la vitrina pero...estaba rayado en la carrura y además tenía un golpe bastante visible en un asa,aquí no acaba la cosa...le pregunto si va con la caja de presentación con la correa de caucho y demás... y me la saca:TODA LLENA DE ARAÑAZOS,como si hubiése estado jugando un gato con ella.
Evidentemente no me lo quise quedar,es más ,le dije que algo así no se debería tener a la venta,cosa en la que estaba de acuerdo y comentó que lo retiraría.
Así pues no quedaba otra opción que pedir otro nuevo a la casa o a otro CI que tuviera en stock.Ninguna de la dos fue posible,estaba ¿descatalogado? y no había ninguno en otros CI´s.
Total que me quedé alucinado por el CI y muy triste por mi NO regalo.
¿Queréis saber que pasó con el que debían de retirar por su mal estado?
Sigue expuesto en la vitrina esperando un posible comprador....
 
  • #11
Aquí lo tienes es un patrocinador del foro y te tratara de maravilla
lostlink.jpg
 
  • #13
El problema es que es un Diver "de verdad", muy "herramienta"... En el nuevo catálogo no está...me temo que esto significa lo que significa...que se deja de fabricar. No obstante, seguro que quedan unidades...una pena porque es un gran reloj...

 
  • #14
Para mi que tengo uno es un gran reloj, pero no para uso diario. Es un reloj pesado, grueso (se engancha con facilidad: camisa) y es cierto que se clava la corona.
Su diseño es espectacular parece una tortuga y me recuerda a las escafandras.
Fue mi primer diver de peso pesado. Ver el desplazameinto de las manecillas del crono en amarillo sobre el dial negro es una gozada y lo que mas me gusta de él es el segudero libre (grueso y visible) a diferencia de otros cronos que no lo ves y no tienes la sensación de paso del tiempo.
Un saludo

Est reloj, no es un reloj, es un tanque, un claro ejemplo de la calidad de TAG Heuer. De verdad que es un reloj cuando lo tienes en las manos, puedes hasta oler la calidad de sus acabados.

Y claro que sí, tiene que ser grande, pesado, tosco, un reloj de estos te tiene que recordar con frecuencia que lo llevas puesto.
 
  • #15
Pues a mi particularmente es un diver que me encanta,fue el primer modelo diver en que me fijé realmente.
 
  • #16
A mí es que son los que me gustan, lo "tochos", los que pesan. Para mí un diver que no pese ...

Bueno, veo que somos muchos los que lo valoramos y apreciamos su calidad. LO que me ha dejado un poco fuera de juego es eso de que se descatalogue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie