• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apareció este TH en casa de mis padres..

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

El pasado fin de semana, recogiendo trastos en casa de mis padres apareció mi primera gran joya.. este Tag Heuer que tendrá aproximadamente unos 15 añitos, que recuerdos!!;-)
Por aquel entonces llevaba en mi muñeca un reloj Adidas que era una preciosidad para la época y mi edad, pero claro.. cuando llegó este Tag... maaadre mia, era lo más de lo más.
Lo disfruté como pocos relojes.. en fin, lo quería compartir con vosotros.
Por cierto, nunca supe exactamente que modelo era, que les parece a los entendidos?:hmm:
lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 2073640
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero!. Si no me equivoco es de la serie 2000. Reloj de cuarzo con acabados de gran calidad. Lo puedes rescatar y seguir usando, ya que es un reloj prácticamente indestructible
 
Enhorabuena por el hallazgo, yo he estado en casa de mis padres y no me he encontrado nada parecido... jejeje.
Muy chulo.
 
Una chulada , disfrutalo !!!
 
Lo mejor de todo es que esta funcionando!!!!😳😳😳😳 supongo que le cambiaría la pila antes de meterlo en el cajón, pero no exajero si os digo que mínimo hace 12 años de esto..👌
 
Que suerte......ahora se ve con otros ojos??? jajajaja
 
Precioso, disfrutalo¡¡¡
 
Yo en mi epoca adolescente lucia un G-Shock que hace poco
aún veia por ahi ....

Que tiempos !,
 
Es un reloj perfectamente utilizable. Un cambio de juntas y como nuevo.

Sigue rebuscando, a ver si aparece algo más, je,je
 
  • #10
Hola compañero!. Si no me equivoco es de la serie 2000. Reloj de cuarzo con acabados de gran calidad. Lo puedes rescatar y seguir usando, ya que es un reloj prácticamente indestructible

No es un 2000, sino que corresponde a la serie 1500. Se hicieron modelos con distintos biseles y esferas, pero ese brazalete de cinco eslabones lo delata.

Que lo disfrutes. Debe ser una grata sorpresa.


Ex.II
 
  • #11
joder que hallazgo!! voy a ir a tirar trastos a casa de mis padres
 
  • #12
que guapo!!!
 
  • #13
Yo lo máximo que me encontrado en casa de mis padres es una moneda de duro, en fin me corroe la envidia, que historias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie