• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios curiosos de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Curioso...









Y por supuesto, el duelo...

 
Última edición:
Quitando al Hamilton:-(( el resto ok, son bastante ingeniosos estos de tag, no sabia yo que tambien hacian sus pinitos en el mundo de los caballos.
 
Que pasada !!
Me han encantado los de S. Mcqueen-Hamilton y el de Tiger Woods.
En este ultimo preciosas las imágenes de Mónaco con el F1.
Gracias

saludos!!
 
Para mi los publicistas de TAG Heuer son de lo mejorcito, que bueno el primero, y ya tiene sus añitos.
 
Me encanta el último anuncio, está muy bien elaborado... y claro... es el del Monaco LS, que eso ayuda mucho...
 
FAntasticos anuncios e de Steve!!!! me encanta!!!
 
Como me gusta el último...y eso que Hamilton no es en absoluto::bones:::-( ,santo de mi devoción...esa peli..."Le Mans" pura épica
 
El primero parece el video de la pelicula de terror La Llamada! (The Ring)

Y el ultimo me pone la piel de gallina, literalmente.
 
Steve McQueen merece algo mejor que compartir cámara con Hamilton, y el reloj de Steve es muuucho mas bonito que el de Lewis.
 
  • #10
La verdad es que el tema de la publicidad TH lo domina bastante bien son una pasada, me que do con el del amigo Steve, un mitico.

Gracias por los anuncios
 
  • #11
A mi el que me encantaría ver de nuevo es el video del Kirium F1 que había, pero no lo encuentro por ningún lado, era impresionante, me impacto tanto, que fue mi primer reloj Tag. Si alguien lo tuviera que ponga un enlace por favor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie