• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo bajo la corona del Aquagraph

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
No sé si se habrá hablado de esto ya. Me refiero al anillo de color que sirve para avisar de que la corona no está roscada. Alguien sabría decirme porqué hay anillo rojo o anillo amarillo? Dependerá de algo, supongo. Del año de producción tal vez? Si es así, cuál es anterior/posterior?


542a1c88.jpg



lostimage.jpg




Gracias.
 
Pues parece que no esta muy claro,por lo que he leido no se sabe si el primer anillo que fue rojo se cambio por el amarillo bien sea por estetica o visibilidad o por algun fallo de fabricacion,mas me inclino que fue porque el color amarillo le da mas visibilidad si la corona esta desenroscada,yo lo tuve y la verdad es que es un reloj muy bonito pero me tuve que desacer de el porque la corona me hacia un daño insoportable al estar en una posicion mas baja de lo normal por el el tipo de movimiento que lleva.
 
Fijaros en la posicion de la corona respecto a la caja,esta bajisima y encima las estrias son como muy rectas

aqagraph.jpg
 
Si que es incómoda. Yo lo uso con una nato de caucho Bonetto Cinturini que lo levanta un poco y ya ni me entero.
 
Quizá lo cambiaran porque el rojo, apartir de 2 metros de profundidad no se ve bajo el agua

Saludos!
 
Quizá lo cambiaran porque el rojo, apartir de 2 metros de profundidad no se ve bajo el agua

Saludos!
No sé, se supone que te tienes que dar cuenta antes de entrar en el agua. Puede que sea demasiado tarde esos 2 metros (creo que son 5m).
 
Si Juan a mi también me hace daño la corona, pero me aguanto jejeje

Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie