• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Me he enamorado del Tag Heuer Grand Carrera 8 Rs Grande Date. Caja en acero y oro rosa. Movimiento automático calibre TAG H 8 RS. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario. Me gusta la versión con la esfera plateada, no marrón. Hermeticidad 100 metros. Pulsera marrón de cocodrilo con cierre de acero macizo. Precio: 2950 euros. Siento no poner una foto como hace nuestro amigo Golo, pero es que no sé cómo hacerlo :huh: En fin, si alguien sube la foto y, además, da su opinión sobre el reloj, se lo agradezco desde ya. Tengo que decir que no soy muy fan para nada de la marca, pero con este reloj hago una excepción (también me gusta mucho el Grand Carrera calibre 17) Un saludo cordial a todos y feliz domingo :)
 
No le queda nada mal la combinación de colores a este modelo...

lostimage.jpg
 
Agggg, se me adelantó Gigio :D:D:D Es que en la web oficial yo no sé por qué pero están para bajarse en formato tif con calidad a tope, 16mb el frontal y 6mb la trasera y el paint no me las reconvertía a jpg, he tenido que hacerlo con el Gimp ::bxd::

Bueno, Gigio pone el frontal y yo pongo la trasera :D

lostimage.jpg



Swissmade, es un reloj muy muy muy bonito, a mí también me encanta :ok::
 
Muchas gracias por las fotos, amigos. Sí, justo ése, Gigio :) La combinación de colores, los índices aplicados, el calendario grandote... en fin, una pasada. Además, son sólo 42'5 mm de diámetro de caja (lo que se ajusta perfectamente a mi muñeca). Por cierto, si alguien opina que hay un reloj más interesante en esa gama de precios, acepto sugerencias. Lo digo porque creo que, por ese dinero, el reloj es de lo mejorcito que me he encontrado.
Posdata: bueno, también está (aunque sea un reloj muy diferente) el Seiko Spring Drive Marinemaster 600 metros con reserva de marcha... claro :ok::
 
Última edición:
Gracias, Golo: no conocía el fondo del reloj. Pues sí, si tuviera 3000 euros, no me lo pensaría dos veces. Menos mal que soñar es gratis :)
 
Gracias por el link, MANOLER, no conocía esa página web. El reloj es bonito en cualquier caso, pero me gusta más la versión que yo decía.
 
Bonita pieza este tag, lo cierto es que era una marca que apenas tenia piezas de mi gusto, pero la nueva hornada de tags me va gustando cada día más.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie