• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún tasador/relojero de la zona centro para hacerme un favor?

Estado
Hilo cerrado
Z

zx81

Novat@
Sin verificar
Hola

Como veréis más adelante de Tag no tengo ni idea, yo tengo tres Omega que son mis vicios y ahí sí tengo algo más de criterio, el caso es que por hacerle un favor a mi cuñado que no tiene cuenta Paypal pujé por un Tag que a simple vista parecía bueno y...nos la han colado (normal, 400€...), el caso es que como era pago con Paypal me confié demasiado por la garantía que ofrecen (teórica por lo que estoy comprobando).

Paypal me exige ahora un informe de un tercero en el que diga que es falso, no les vale de nada ni las fotos del propio anuncio, donde un conocedor de los Tag puede ver varios detalles que ya indican el timo (y que ahora he aprendido), ni las fotos que le he enviado del interior (un Calibre 36, de plástico!).

El relojero que me mantiene los Omega está de vacaciones y no sé dónde ir, si alguien me puede ayudar, os lo agradecería, lo que Paypal me pide es un informe que corrobore mi versión, puedo aportar el anuncio, el pago y lo que queráis, y si tengo que pagar algo, pues lo pago, ya es una cuestión personal porque el tipo me ha tocado las narices, incluso si Paypal no resuelve a mi favor actuaré por lo penal ya que es una estafa en toda regla (en el anuncio se especifica claramente que es original y así me lo corroboró en varias comunicaciones).

Pues eso, que tengo hasta el 2/8 para aportar el citado informe, si alguien me puede echar una mano, eternamente agradecido...

Y ahora voy a copiar 100 veces:

NoCompraréNuncaUnTagPorEbay
NoCompraréNuncaUnTagPorEbay
NoCompraréNuncaUnTagPorEbay
...
 
En Madrid en la calle montera, puedes acercarte a unión relojeros, pregunta por Álvaro, dice que cines de parte del foro, y te atender sin problemas.
suerte
 
A cualquier CO TAG Heuer.
 
Joder, que mala suerte, espero que resuelvas el problema lo más rápidamente posible.

Saludos
 
Solucionado y pasta recuperada. El método es un poco tocapelotas pero Paypal ha cumplido.

Saludos
 
Necesitaste finalmente, la tasación para que Pay Pal reintegrara el Pago ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie