• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene el calibre S modelo regatta?

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo.
Pues continuo con la busqueda de mi regalo de navidad:).
Y ahora me he fijado en el modelo regatta calibre S. (electromecanico)
Alguien sabe su diametro sin corona?

Gracias de antemano.
 
Supongo que te refieres al Calibre S que está montado en un Aquaracer, en tal caso es un 41 mm.
 
Hola heXavi.
Ante todo gracias por contestar, tu nunca fallas!!!:ok::.
Entiendo que hablas sin contar corona, o sea que viene a ser igual que mi aquarecer 300m. crono.
Que te parece este reloj?, efectivamente es el calibre S electromecanico, si no me equivoco.

Gracias otra vez.
 
Hola heXavi.
Ante todo gracias por contestar, tu nunca fallas!!!:ok::.
Entiendo que hablas sin contar corona, o sea que viene a ser igual que mi aquarecer 300m. crono.
Que te parece este reloj?, efectivamente es el calibre S electromecanico, si no me equivoco.

Gracias otra vez.

Gracias a ti. ;-)

Sí, las medidas acostumbran a ser sin corona.

El movimiento es un tanto especial, le llaman electromecánico ya que es un reloj de caurzo, pero tiene "bastante" componente mecánico. Pero claramente está dentro del cajón de los relojes cuarzo.

Es una máquina que ha estado utilizada en exclusiva para TAG Heuer, pero creo que recientemente ha sido usada con una pequeña variante en un crono de Victorinox.

No es un modelo top ventas, pero aún con eso ha esta dando buen resultado, muy pocas incidencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie