• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que precio ronda este F1?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en primer lugar disculpad por abrir tantos hilos, y luego me llama este F1, aun que tambien hay otros que me llaman, ¿alguien sabe cual es el precio de lista de
TAG-HEUER-F1-711616.jpg
?

Saludos.
 
de catalogo 850 euros !!
es de 2010
con el descuento yo creo que puedes conseguirlo por 660-700 euros
suerte compañero
 
espera a que salga alguno en el fcv, saldrá a muy buen precio :)

saludos
 
como va esa búsqueda??
 
pues poco a poco, tampoco tengo prisa
 
Con paciencia seguro que lo encuentras en el fcv.
Aunque te recomiendo que le eches un vistazo a la nueva gama F1 de Tag para este año, espectaculares!
 
Hola el TAG F1 Grande Date es un asiduo del FCVR, yo tuve el que muestras con esfera negra y armis, y son una auténtica pasada...como en otros casos, me arrepiento de que se fuera.....:(.....rondan los 500 aurelios.
Suerte!
 
a mi la gama de F1 nueva me encantan! de verdad que so preciosos...¿lo único malo? son cuarzos..
 
Pues sin polemizar, ni profundizar en la eterna discusión, no veo nada malo en que sean de cuarzo, de hecho el binomio TAG F1 - Cuarzo es así desde el inicio del modelo.

Un saludo!
 
  • #10
que no te eche para atras que sea cuarzo, no por eso son peores relojes (eterna discusión) jeje
como lo llevas? lo has encontrado
 
  • #11
de todos modos me sigue gustando mas algunos modelos de los antiguos F-1 que los nuevos,
 
  • #12
al final me he comprado otro, si eso a la noche subo fotos, en principio pensé en comprarlo nuevo, pero me ofrecieron uno precioso en el foro y me lo quede, es un F1 del 2010 con la esfera naranja.
 
  • #13
pues ya lo enseñaras!!
 
  • #14
IMAG0813.jpg
¿Que os parece?
 
  • #15
pero ese modelo es del 2010?
 
  • #16
Es modelo de 2008 pero esta comprando en 2010 según los papeles.
 
  • #17
Ah!! Ok me extrañaba porque esos modelos deberían de ser los últimos con el logo de tag heuer en color!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie