• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien sabe dónde puedo conseguir la aguja segundera de un Monza ... ?

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Hola


La verdad es que ando bastante perdido, ya hace tiempo que busco una aguja segundera que perdieron en el SAT de Tag Heuer a un amigo al hacerle un presupuesto de reparación de su Monza "sólo hora".

La cuestión es que el llevó el reloj al al SAT para que le hicieran un presupuesto después de un golpe (el reloj estaba sin abrir) y ellos le devolvieron el reloj sin dicha aguja y un presupuesto que no pudo aceptar de un máximo de 900 euros ::bxd::. El reloj es su regalo de boda, pero no puede gastarse ese dinero en repararlo, así que le comenté que se lo podía reparar un relojero amiguete mío por tres veces menos y así no dejar el reloj guardado en un cajón, así que, retiró el reloj y lo llevó al relojero que le indiqué, pero la cuestión es que ahora Tag Heuer no le quiere vender el segundero (que es lo último que falta para estar reparado), ni a mi amigo, ni a mi, ni al relojero, que por supuesto tiene su empresa y al que no le quieren mandar la pieza.


La verdad es que ya lleva la "cosa" parada bastante tiempo y me gustaría saber si entre todos podemos encontrar la solución.


El modelo en cuestión es este ...

DSC_1558.jpg




Muchas gracias por leer el "tostón" ;-)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1558.jpg
    DSC_1558.jpg
    82,1 KB · Visitas: 9
es el primer th que veo que me gusta. te deseo mucha suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie