• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede poner unas fotillos?????

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, entre mis futuribles esta el TH Grand Carrera de aqui abajo, me gustaría su alguno de vosotros lo tiene, si podría enseñarme unas fotillos especialmente con el puesto, ya de paso no estaría de más comentar las impresiones que da el reloj.

Asimismo, una de las cosas que me tiran para atrás es que tengo muñeca de gilguero y ya tengo el carrera calibre 16 que son 42mm y creo que es la medida "estandard" pero no se como me quedaría algo más grande. (si no es este mismo modelos parecidos)

Gracias por adelantado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy guapo, de hecho un compañero de trabajo tiene ese mismo, pero una edición que hay que lleva los detalles en naranja, no obstante es excesivamente deportivo, yo busco algo más de vestir, pero muchas gracias amigo.
 
de nada hombre no cuesta trabajo saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie