• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste Monaco

  • Iniciador del hilo Kristof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kristof

Kristof

Quasi-forer@
Sin verificar
He detectado hace poco un desajuste importante en mi th monaco.
Resulta que hasta ahora retrasaba unos 6 segundos al día, pero de repente desde hace días he notado que adelanta sobre 1 minuto 15seg. al día. ::bxd::
Pensais que pueda ser simplemente un desajuste?, o se le habrá averiado/roto algo?

Voy a llevarlo al servicio técnico TH, además le quedan todavía unos meses de garantía, sobre eso quería preguntaros algo.
Supongo que puedo llevarlo a cualquier concesionario/servicio oficial TH, aunque no lo haya comprado allí. Lo compré en otra provincia y me sería imposible llevarlo al mismo sitio.
Espero que el servicio postventa sea bueno.
 
Hola, compañero.
Según tengo entendido el SAT de TagHeuer es bastante bueno y eficiente. Habrá quien te diga todo lo contrario, pero por el amigo Hexavi que trabaja con ellos (ya que es concesionario oficial) te puedo decir que va bastante bien. También te digo que no hablo por experiencia propia, tengo dos Tag y aún no he mandado ninguno al Sat.
Por otra parte, no importa donde lo compraste, vete a un concesionario y ellos te lo envían al sat más próximo.
Además, es que si está en garantía, ni lo dudes. Seis segundos....bueno, yo tampoco lo abriría, pero un minuto y pico (aunque el movimiento no sea COSC) es una pasada. Llévalo YA!
Ya nos contarás.

Saludos.
 
Tengo localizados dos, el corte ingles y una joyería clásica.
Veis fiable el corte ingles para este tipo de asuntos?
 
Exacto, tal como comenta arquiserena, no lo dudes, al SAT de cabeza. Y no te preocupes, la garantía si esta debidamente sellada es mundiual, así que puedes ir a cualquier concesionario o SAT que te tienen que ofrecer servicio.
 
Yo tengo 2 Tag (Mónaco y Autavia) y afortunadamente ninguno ha tenido que ir al SAT, pero llévalo a cualquier concesionario oficial de tu ciudad y ellos te lo mandan directamente al SAT.

Con ese adelanto, o es "racing" o revisión urgente.

Suerte.
 
Los monacos son de esta manera, van un poco a su bola, pero se ajustan y a correr otra vez.;-)
 
De donde eres? Porque es Sevilla tienes un Sat oficial, que es una maravilla y te ahorras de llevarlo a ningún sitio.
 
De donde eres? Porque es Sevilla tienes un Sat oficial, que es una maravilla y te ahorras de llevarlo a ningún sitio.
Soy de Málaga, y casi estaba pensando echar un día por Sevilla y de paso dejarlo en el sat.

Al final en el Corte Ingles no me lo han querido coger, dicen que son solo punto de venta; así que lo he dejado en una relojería concesionario, me cobran gastos de envío, pero bueno... ya os contaré.

Digo yo... en el sat lo ajustarán sin más (si es el caso) o ya de paso le hacen un revisión más completa, cambian juntas y demás.
 
Pues ya está de vuelta, hace una semana, y perfecto: ajuste, revisión y cambio de juntas.
No ha habido ningún contratiempo raro, y el reloj ha vuelto tan impoluto como se fue.
Bien por el sat, ha funcionado como esperaba, sin hacer ruido.
 
  • #10
vaya, voy a tener que mirar el mio, ahora me ha entrado la duda...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie