• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas de minutos y horas no funcionan, la de los segundos si

  • Iniciador del hilo espasadefoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espasadefoc

Novat@
Sin verificar
Hola :)

hace poco me han regalado hace poco un TAG Heuer carrera, y al poco tiempo nos hemos dado cuenta que las agujas de los minutos y hora no se mueven. En cambio la de los segundos funciona perfectamente. He leido información de que és un reloj automatico, que requiere dar cuerda y esperar 48 horas a que se active. Pero que funcione la aguja secundera nos hace sospechar que ya esta activado y funcionando.

Cuando le damos cuerda varias vueltas, la aguja de los minutos se mueve dos minutos pero despues se para.

llevo un dia esperando haber si se activa tal y como nos recomendaron, pero pasando las horas, solo se mueve la aguja de los segundos.

estoy un poco desorientado, quizas alguien me pueda orientar un poco :) gracias.
 
Creo que en el Taller de Relojería te podrán orientar.

A mí me ha pasado algo parecido con un viejo Seiko 6602 que limpié. El reloj funcionaba perfectamente y el volante no se paraba, pero la minutera y horaria "se atascaban" en algunas posiciones.
El problema residía en que al montar la rueda minutera no me había asegurado de que engranase bien con el cañón de los minutos, y esa falta de solidaridad hacía que el reloj aparentemente atrasase de una forma inconstante o se atascase.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie