• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de rayar mi Carrera. ¿Se puede arreglar?

Estado
Hilo cerrado
S

Samer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

uso mi TAG bastante a menudo, y la verdad es que soy bastante patoso, por lo que siempre acabo dándole algún toque contra una mesa, una puerta... y de vez en cuando le hago alguna marquita. Hoy, sin embargo, lo he dejado algo más marcado, como un raspón, puesto que le he dado contra la pata de una mesa que era de metal. El reloj me lo regaló mi prometida aproximadamente en Octubre de 2011, por lo que tiene algo más de un año, y precisamente por ser un regalo de compromiso lo guardo como oro en paño.

Pensaba llevarlo a revisión al hacer los dos años, pero soy bastante quisquilloso con el tema, y me pregunto si en un servicio oficial también me pulirán la caja si se lo pido. Tengo también algunas marcas en la correa de apoyar la muñeca en la mesa, pero la que me preocupa principalmente es la de la foto (no se si se aprecia bien):

IeXhYZB.jpg


Un saludo y gracias.

PD: ¿Podríais recomendarme buenos sitios donde hacerle la revisión a mi reloj en Barcelona?
 
Última edición:
Busca el SAT y llévalo ahí, sobre el tema del raspón, son gajes del oficio, yo también tengo ese reloj y lo tengo también con rasponcitos y demás. De todas formas, antes de pulirlo, entérate bien que tal va a quedar, el acero es un material bastante duro, una vez mandé pulir un reloj y el resultado no fue como esperaba.
 
Claro que se puede pulir, aunque por experiencia también recomiendo llevarlo al sat y que den una opinión.
 
Pues eso estoy intentando, localizar la dirección del SAT, pero no doy con ella en Barcelona... ¿Alguien la tiene por ahí?
 
Hola amigo.
Yo también tengo el Carrera y al igual que tú lo uso bastante.El pulido a espejo de la caja es un incordio porque enseguida le salen micro rayas pero es inevitable.Siendo de Barcelona habla con el compañero Hexavi que seguro te puede indicar donde llevarlo.
Saludos.
 
Hola MANOLITO111, gracias por tu respuesta. La verdad es que el pulido a espejo es muy bonito pero a la vez un incordio. Las microrayas no me preocupan en exceso puesto que entiendo que es algo inevitable, pero lo que marco en la foto es bastante más visible y como me conozco sé que siempre voy a fijar la vista en ese punto, de ahí mi interés en arreglarlo.

Sobre lo del forero heXavi, acabo de buscar su perfil pero lamentablemente no puedo enviarle un mensaje privado, supongo que por tener pocos mensajes. A ver si hay suerte y se pasa por aquí.

Un saludo y gracias.
 
Hola MANOLITO111, gracias por tu respuesta. La verdad es que el pulido a espejo es muy bonito pero a la vez un incordio. Las microrayas no me preocupan en exceso puesto que entiendo que es algo inevitable, pero lo que marco en la foto es bastante más visible y como me conozco sé que siempre voy a fijar la vista en ese punto, de ahí mi interés en arreglarlo.

Sobre lo del forero heXavi, acabo de buscar su perfil pero lamentablemente no puedo enviarle un mensaje privado, supongo que por tener pocos mensajes. A ver si hay suerte y se pasa por aquí.

Un saludo y gracias.

Por alusiones.

En El SAT claro que te lo pulirán, nadie mejor que ellos, pero claro esto no entrará en garantía.

En mi firma está mi email, si quieres mándame un email y te daré información del SAT y de lo que sea por privado.
 
En tu firma sólo veo una web y un facebook, así que supongo que te referirás al mail que hay en tu perfil, info@webdetufirma.com.

A ello voy, muchas gracias.
 
En el sat te lo dejaran como nuevo,eso si seguro que va a ser mas del euro por receta:whist::,es una pena que no vivamos cerca porque parece poco profundo y al estar en un plano con la dremel y un poco de pasta de pulir te lo dejaba perfecto,y no es que sea pofessional pero ya restaure varios seiko vintage con cepillados circulares que son bastante mas complicados que un leve pulido a espejo,de todas formas y aunque no lo quites del todo si insistes bastante con una toallita de cape cod seguro que lo minimizas bastante y retrasas un poco la visita al sat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie