• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Supongo que el video es de antes de la crisis...pero escuchar al abuelo tiene su interés. Además él es una parte de la historia muy relevante (décadas de los 60 y 70) de la casa...

 
Pues parece que está claro que esta entrevista está echa antes de la crisis,me llama la atención lo de
"palabra mexicana",en fin que se ve que quiere(como no puede ser de otra manera)su marca de "lujo?"
Muchas gracias,siempre es interesante escuchar a estos dinosaurios de la relojería
 
Ahora resulta según el viejete este que todos hablamos Mejicano.
Mucha cultura relojera tiene el buen hombre pero ni puta idea del origen de castellano
 
Pues parece que está claro que esta entrevista está echa antes de la crisis,me llama la atención lo de
"palabra mexicana",en fin que se ve que quiere(como no puede ser de otra manera)su marca de "lujo?"
Muchas gracias,siempre es interesante escuchar a estos dinosaurios de la relojería

O antes de la crisis, y vive en la inopia. Lo cierto es que su marca es de las que han vajado poco sus ventas.
 
Ahora resulta según el viejete este que todos hablamos Mejicano.
Mucha cultura relojera tiene el buen hombre pero ni puta idea del origen de castellano

Creo que estás errado, ¿no has visto cantidad de ingleses en el aeropuerto de Barcelona o que vienen de mallorca con sombreros mexicanos, de esos de los mariachis?.

Y encima somos Zapatistas.......
 
jajajajajaja andale manitoooo jajajajaja
Que pena:(
Creo que estás errado, ¿no has visto cantidad de ingleses en el aeropuerto de Barcelona o que vienen de mallorca con sombreros mexicanos, de esos de los mariachis?.

Y encima somos Zapatistas.......
 
a mi me gustan mucho los margarita.....¿sera que estoy mutando...:D?
 
Lo cierto es que su marca es de las que han vajado poco sus ventas.
Y no crees que uno de losmotivos aparte de que hacen muy bien las cosas es por que no
es una marca de lujo?
No quiero que se mal interprete,tampoco considero de lujo otras como Omega,Rolex etc..
son relojes caros,pero creo que "cualquiera" se puede permitir "uno" en la vida EMHO
 
Tengo un cliente que vende recuerdos en la rambla de Barcelona, el numero uno en compras de sus clientes japoneses y americanos es el gorro mejicano, seguido de las maracacas, el toro con las banderillas y la gitana bailando, etc... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL TURISMO BASURA. Yo he llegado a ver un turista por la rambla con una camiseta que ponía Me encanta España con un toro y el notas con su gorro mejicano y un poncho. Para pararlo y hostiarlo.
 
  • #10
Y no crees que uno de losmotivos aparte de que hacen muy bien las cosas es por que no
es una marca de lujo?
No quiero que se mal interprete,tampoco considero de lujo otras como Omega,Rolex etc..
son relojes caros,pero creo que "cualquiera" se puede permitir "uno" en la vida EMHO

Pues mira, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi TAG no es una marca de Lujo, solo tiene algún artículo de lujo.

Pero podriamos entrar en lo de siempre, "Artículo de lujo comparado con qué". Técnicamente hablando tendriamos que determinar el signíficado de la palabra "Lujo".

Según la Wikipedia "lujo" la defina así.

Lujo es todo arreglo, fabricación, creación o compostura que excede lo necesario, es la idolatría de la vanidad, es el derroche del dinero y del tiempo.

Por lo que lo malo puede ser la interpretación del límite "necesario" que puede ser subjetivo, que no objetivo.

Joer, perdona, se me está yendo la pinza.
 
  • #11
Tengo un cliente que vende recuerdos en la rambla de Barcelona, el numero uno en compras de sus clientes japoneses y americanos es el gorro mejicano, seguido de las maracacas, el toro con las banderillas y la gitana bailando, etc... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL TURISMO BASURA. Yo he llegado a ver un turista por la rambla con una camiseta que ponía Me encanta España con un toro y el notas con su gorro mejicano y un poncho. Para pararlo y hostiarlo.

jajajajajajaaaaa.

Y seguro que iba más colorao que una gamba, lo que no se sabrá si es por el sol, la sangría a la combinación de ambos.
 
  • #12
Pues con esa definición todo es de lujo menos el papel del vater. Eso si que es un invento y no el reloj.
 
  • #14
Para mi un lujo es llegar a día 20 con vida, después de pagar hipoteca, luz, agua, gas, coche, gasolina e imprevistos...llegar a final de mes no seria un lujo, sino un milagro... :D

Pues mira, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi TAG no es una marca de Lujo, solo tiene algún artículo de lujo.

Pero podriamos entrar en lo de siempre, "Artículo de lujo comparado con qué". Técnicamente hablando tendriamos que determinar el signíficado de la palabra "Lujo".

Según la Wikipedia "lujo" la defina así.

Lujo es todo arreglo, fabricación, creación o compostura que excede lo necesario, es la idolatría de la vanidad, es el derroche del dinero y del tiempo.

Por lo que lo malo puede ser la interpretación del límite "necesario" que puede ser subjetivo, que no objetivo.

Joer, perdona, se me está yendo la pinza.
 
  • #15
Y poder comprar frijoles para comer y dormir la siesta con nuestro gorro mexicano. Ser mexicano es un lujo
 
  • #16
Hace bastante que no me reía así leyendo un post de relojes con espíritu mejicano, ajajajaja
 
  • #17
Sí que he me he quedado un poco frío con la explicación simplista del nombre "Carrera", después de que tods hemos leído lo de la Carrera Panamericana y toda esa historia...podía haberse recreado en ello.
En fin puede que tuviera ganas de terminar la entrevista.
 
  • #18
le tocaba la hombre las pastilla las 12:00
 
  • #19
Bueno salvando lo de la palabra mejicana y que la economía está estable...dice muchas cosas de sentido común..gracias por el vídeo Carlos
 
  • #20
Pues no será que Tag Heuer es la única que combina lujo y deporte....
Por cierto, si Rolex no es una marca de lujo, apaga y vamonos. A ver si una marca de relojes que parte de 3000 euros aprox en la tarifa no es de lujo.
Fíjate que a James Bond no le llegaba el sueldo para comprar nuevos modelos y lleva Omega... (BROMA, ojo, que yo también tengo Omega)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie