• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 fotillas de mi aquaracer 500

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy me a dado por hacerles fotos a los nenes y claro está que mi nuevo Tag Heuer 500 no podía dejarlo en el cajón y por lo que se ve a posado muy bien para las fotos. :flirt:

La verdad que este reloj me está sorprendiendo, este nene no fué un amor a primera vista y si fué una compra meditada y esperada y que veo está dando su fruto gustandome cada dia más. :drool: encima tiene una marcha ejemplar ya que está sobradamente en parametros COSC. :clap:

Un reloj totalmente recomendable :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el Tag 500 en primer plano y detrás 3 estupendos divers desenfocados que le han acompañado en la sesión.

lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
Buenas,
Precioso,es perfecto un acierto de Tag.Sus amiguitos valla tres no sabria con cual quedarme.Saludos
 
Se me olvidaba,preciosas las fotos valla mano que tienes.saludos
 
Anda, no sabia que tuvieras uno. Vaya fotazas. Ese efecto que comentas, le ha pasado a mucha gente. Cuando fue lanzado, se abrió un hilo en el general con mucha participación, y no gustaba a casi nadie. Has visto la versión del 500 en crono?

Un saludo.
 
Buenas noches,
preciosas fotos de un precioso reloj.
Los de detrás también son muy bonitos. Se nota que te gustan los divers.
Un saludo
 
Anda, no sabia que tuvieras uno. Vaya fotazas. Ese efecto que comentas, le ha pasado a mucha gente. Cuando fue lanzado, se abrió un hilo en el general con mucha participación, y no gustaba a casi nadie. Has visto la versión del 500 en crono?

Un saludo.

Coñe Juan no sabias que lo tenía..? que te pase atí esto..::cry:: pues te invito a que veas la review que tengo puesta en el apartado de revisiones. ENLACE

La version crono la he visto en fotos y en la review tambien sale, sin duda tiene muy buena pinta.

Lo de gustarme el 500 pues a mi me gustó del primer dia, lo vi por primera vez al natural en Andorra y ya me entró el gusanillo de tenerlo y pasado un año vendí el modelo anterior el 300 y compré este.

Saludos
 
Muy guapas las fotos, saludos.
 
Muy buenas fotos, y cuatro divers excelentes
 
Muy bonito reloj, es de los que más me gustan. Tengo ganas de hacerme con uno como el tuyo, omega seamaster u omega speedmaster. Espero algún día poder presentaros algunos de estos.
 
  • #10
wow excelente fotos de ese relojazo, asi estoy yo, competamente enamorado del mio :clap:
 
  • #11
Un 10 para el reloj y el fotografo tambien.
 
  • #12
Unas fotos espectaculares....creo a más de uno habrá puesto este reloj en su lista después de ver estas instantáneas.
Gracias por compartirlo

Saludos
 
  • #13
Muy buenas fotos, especialmente la última, con el trío de divers al fondo. La verdad es que es un reloj que poco a poco me ha ido gustando cada vez más, porque al principio no me gustaba nada de nada, pero es que cuando lo ves en vivo, cambia la opinión al momento...
 
  • #14
Bonito reloj y bonitas fotos, asi da gusto. Ese reloj lo tengo en el punto de mira (tengo tantos!) Gracias por compartirlo

saludos
 
  • #15
Preciosos y originales fotos para un gran reloj. A la espera estoy yo de que me llegue el mismo en azul.
Un saludo
 
  • #16
Estuve valorando su compra pero al final me gustó más otro modelo, de todas formas, es muy bonito.
 
  • #17
precioso!!!
 
  • #18
Impresionante reloj y las fotos espectaculares.
 
  • #19
Hola. Me gustan todos pero... Aun se vende el azul y naranja?
 
  • #20
Me gusta mucho este reloj, mucho.

Gracias por las fotos. La última es fantástica.

Saludos.
 
  • #21
Menuda colección. Enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #22
Hola. Me gustan todos pero... Aun se vende el azul y naranja?

Si te refieres al Tag en azul si que se vende, en naranja no se si se fabrica, si existe uno con bisel de oro rosa, aqui hay una revisión que sale el azul y el de oro rosa, ENLACE en naranja si lo hay yo lo desconozco, si te refieres al planet ocean que sale en la ultima foto este si se vende en naranja y negro.
 
  • #23
Todos los relojes son fantásticos, en mi opinión tienes buen gusto :ok::
 
  • #24
Las fotos son espectaculares,el reloj me gusta más ahora que al principio.
 
  • #25
a mi la principio tampoco me convencia mucho pero cada vez me gusta mas.......buenisimas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie