• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Formulas para elegir 1

  • Iniciador del hilo alpama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpama

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de afición. Una vez mas recurro a vosotros y a vuestra experiencia para intentar resolver una duda que tengo para mi proxima compra. He decidido hacerme con un formula 1 de fondo blanco y en principio solo hora ( los cronos son muy bonitos pero no les saco partido, no uso sus funciones. Me encuentro con tres modelos y logicamente tres precios, no se cual seria la compra mas razonable.

El primero de ellos es el descatalogado hace algunos años y tendria que buscarlo en el mercado de segundamano

lostlink.jpg


El segundo es el modelo descatalogado recientemente ( primavera 2012) y que se puede conseguir con un buen descuento y nuevo, a estrenar.

lostlink.jpg


El tercero es el de venta actual en CO , de precio superior y algo menos de caja

lostlink.jpg



En precio hay diferencia pero os pregunto, en la calidad del reloj tambien la hay o es el mismo perro con distinto collar??
De momento me quedo con el ultimo el de venta actual en CO pero no se que tipo de descuentos se pueden conseguir en estas ppiezas nuevas ya que la mayoria de las compras las he hecho en ocasión reestreno.

Pues eso que admito y os pido sugerencia orientación sobretodo respecto a los posibles descuentos que podria conseguir con el modelo mas actual.

Mil gracias y un saludo a todos
 
A mi me gusta más el modelo 2012 y si nuevo le sacas un buen descuento yo me decantaba por este!! teniendo en cuenta que ahora cada 3x4 modifican el F1, que más da si cojes el ultimo modelo, en breve estará descatalogado!!
 
Sin dudas el wah1011 (el segundo) es el que mas me gusta de los 3. Aunque me gusta mucho mas en negro el blanco no está mal.
 
Hola alpama, me gusta mas el modelo nuevo de 2012, parece algo mas refinado al tener el bisel mas estrecho y los indices aplicados solo con el 12.

Un saludo
 
A mí también me gusta el modelo nuevo, los anteriores.......demasiado bastos, la verdad
 
Para mi gusto el mas bonito es el segundo, aunque lo prefiero en negro. Saludos.
 
El modelo 2012 en mi opinion.
 
a mi me gusta tambien mucho mas el segundo... y bueno.. en blanco no esta mal..aunque tambien prefiero negro
 
Mil gracias compañeros de aficcion, todas vuestras opiniones han sido consideradas y aprovecho para hacer publico mi agradecimieto.
despues de pensarlo un poco me he decidido por el ultimo modelo, creo que me gustaba más pero la elección no ha sido facil.
desde hace unos dias lo sifruto en mi muñeca.

Gracias a todos y a mi mujer que es la que me lo ha regalado, a mi solo me toco el elegirlo, que no es poco Jajaja
 
  • #10
Yo me quedo con el 2010
 
  • #11
El gran fecha y el más nuevo, llevan movimiento Ronda gama media, el primero usa ETA de gama media-baja.

Yo me cogía el nuevo, más que nada por el tamaño (42 mm); el gran fecha es de 44, muy grande para muñecas normalitas como la mía.

Saludos
 
  • #13
EL primero y mas antiguo se lo regale a mi mujer hace un par de años y desde entonces no se ha vuelto a poner ninguno de sus omegas:-((, con esto no quiero decir que sea un modelo de mujer eh!!!, de los tres para mi es el mas bonito, problemas con el 0 y ya te digo que no se lo quita. Es mas este verano le cambie la pila ya mismo y le calze una correo de caucho blanco (el original era con la negra) y aun le gusta mas!!!
Saludos
 
  • #14
Sin duda el modelo nuevo, no es in modelo caro y tienes la garantía!
 
  • #15
yo el segundo lo tengo en negro creo que es más chulo de los tres el último modelo no me gusta
 
  • #16
No se por cual de ellos te habras decidido, pero yo cogeria el nuevo modelo, es muy superior en cuanto a calidad.-
 
  • #17
El del medio. Estuve a punto de comprarlo en negro.
 
  • #18
Me gustan mas los dos primeros, el segundo seria la opcion si consigues por lo menos un 30% de descuento dado que esta descatalogado.
 
  • #19
Me gusta más el modelo 2012

Enviado desde mi "Telefonino" usando Forum Runner
 
  • #20
El que mas me gusta es el modelo 2010.
 
  • #21
Con el 2012, y porque cambiaran tanto?
 
  • #22
Buenas,

yo me quedaba el segundo, lo puedes encontrar a muy buen precio en reestreno y de todos es el más contundente.
El primero lo veo pequeño y los nuevos modelos no me acaban de convencer, además de que saldrá más caro. Eso si, llevarás el más actual y por lo que comentan, con maquinaría de más calidad ;-) aunque ninguno de los 3 te va a dar ningún problema.

Por cierto, la esfera del modelo 2012 también es luminiscente como el GranDate 2010?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie