• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Senna collection

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Os paso el enlace que habla de esta interesante y nueva coleccion de Tag Heuer:
https://en.worldtempus.com/article/watches/trends-and-style/tag-heuer-senna-collection-19300.html
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
no estan mal estéticamente, pero auguro que el precio los hará poco atractivos...
 
Esta chulo pero cuanto ronda en €?
 
Ya los había visto en algún sitio recientemente. Entiendo que los calibres serán idénticos a los convencionales y que sólo han cambiado caja/armis.

No están mal pero tampoco me entusiasman especialmente.
 
Esos armis tipo link me encantaban en su momento, pero la verdad que cada vez los veo peor.

En concreto esta colección no me llama mucho la atención. Demasiado colorido para mi gusto.
 
El tercero de los tres es bien chulo. Los otros, algo menos.
 
Creo que esa estética no casa bien con el armis tipo link; solamente miraría el último.
 
A mi me gustan casi todos los tag! pero prefiero la edición que hicieron hace años, clásico.
 
El más guapo, el Carrera.
 
  • #10
Yo también los veo un pelín "recargados", aunque bonitos, y el Carrera no está nada mal. A ver qué ediciones sacan este año con el patrocinio Red Bull...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie