• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer ficha a Cristiano Ronaldo. Os gusta?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
TAG Heuer ha fichado a Cristiano Ronaldo como embajador de la marca, como casi todos sabeis.

Personalmente no creo que sea la persona que mejor representa los valores de la marca, y como propietario hubiera preferido muchos otros deportistas, pero reconozco que la relevancia a nivel de publicidad que atrae es un buen movimiento de márketing.

En fin que opinais vosotros?
 
TAG Heuer ha fichado a Cristiano Ronaldo como embajador de la marca, como casi todos sabeis.

Personalmente no creo que sea la persona que mejor representa los valores de la marca, y como propietario hubiera preferido muchos otros deportistas, pero reconozco que la relevancia a nivel de publicidad que atrae es un buen movimiento de márketing.

En fin que opinais vosotros?

Es simple, Han fichado a CR simplemente porque es una persona muy conocida, ni os imaginais lo conocida que es a nivel internacional.
 
Pues yo creo que esta muy bien que hayan fichado a Cristiano Ronaldo para TAG,saludos
 
Como hemos comentado en el general, es una persona que esta muy bien valorada, sobre todo en países asiáticos y Arabia Saudí. Son mercados con mucha proyección y los de TH no son tontos.

A mi me da igual quien sea el embajador siempre que no repercuta en los PVPs.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
TAG Heuer ha fichado a Cristiano Ronaldo como embajador de la marca, como casi todos sabeis.

Personalmente no creo que sea la persona que mejor representa los valores de la marca, y como propietario hubiera preferido muchos otros deportistas, pero reconozco que la relevancia a nivel de publicidad que atrae es un buen movimiento de márketing.

En fin que opinais vosotros?
No lo entiendo...que valores son esos que un jugador de primer nivel mundial, gran deportista y conocido por todo el mundo no puede representar? No recuerdo que este jugador haya hecho nunca nada que lo inhabilite para anunciar una marca de relojes...
 
Espero que les vaya mejor que a Time Force, y que no suban mucho los relojes para pagarle.
 
Vamos a ver... obviamente no ha hecho nada que lo "inhabilite". El planteamiento es muy claro, entre cientos de miles de deportistas de alto nivel, prefiero a alguien que no se ponga una gorra con traje de chaqueta, que no sea fan de las camisetas de tirantes y gorras de beisbol de lado, los chicles, bermudas y chanclas etc.. etc..(basta compararlo con otro embajador de la marca, Leonardo Di Caprio)
En fin a eso me refiero, creia que era mas sencillo de entender.
 
En mi humilde opinión, no tengo nada en contra de CR, pero no creo que sea la imagen que necesita tag heuer, está claro que se relaciona la marca con el deporte, pero hay otros que tienen mas estilo, es un ejemplo, IWC tiene en nómina a Nico Rosberg, cauto y con los pies en la tierra, no alguien que sale en la prensa rosa, repito es en mi opinión, es mas creo que me gusta mas cuando patrocina al Oracle en la copa America 2013 que a un deportista directamente.
 
No me gusta la imagen de marca que esta tomando Tag...
Ya de por sí demasiada promo en la F1 y en centros comerciales y vallas publicitarias...
A mi entender lo están convirtiendo en la marca que aspira últimamente cualquier mortal de barrio no aficionado a los relojes y que quiere algo "mas caro" para su pedida de boda que el Lotus que suele llevar de siempre...

Y eso que a mi tag me encanta en algunos de sus modelos, como el curioso V4...pero nosé no me gusta el Marketing que hacen desde hace unos años...

Pero vamos es normal fichar a Ronaldo, Fernando Alonso o Shakira...mueven masas y Viceroy y compañian lo saben bien jeje
 
Última edición:
  • #10
No me gusta la imagen de marca que esta tomando Tag...
Ya de por sí demasiada promo en la F1 y en centros comerciales y vallas publicitarias...
A mi entender lo están convirtiendo en la marca que aspira últimamente cualquier mortal de barrio no aficionado a los relojes y que quiere algo "mas caro" para su pedida de boda que el Lotus que suele llevar de siempre...

Y eso que a mi tag me encanta en algunos de sus modelos, como el curioso V4...pero nosé no me gusta el Marketing que hacen desde hace unos años...

Pero vamos es normal fichar a Ronaldo, Fernando Alonso o Shakira...mueven masas y Viceroy y compañian lo saben bien jeje

Hola Modena,
Totalmente de acuerdo contigo, menos en un pequeño detalle, en mi pedida me regalan el carrera SLR, jejejejej, lo he pedido yo :-P no es el primer tag ni el último, lo digo en serio sin acritud::dnz::
 
  • #11
Vamos a ver... obviamente no ha hecho nada que lo "inhabilite". El planteamiento es muy claro, entre cientos de miles de deportistas de alto nivel, prefiero a alguien que no se ponga una gorra con traje de chaqueta, que no sea fan de las camisetas de tirantes y gorras de beisbol de lado, los chicles, bermudas y chanclas etc.. etc..(basta compararlo con otro embajador de la marca, Leonardo Di Caprio)
En fin a eso me refiero, creia que era mas sencillo de entender.
En ningún momento te refieres a su falta de gusto con la ropa, pero si citas que no representa los valores de la marca ?!?
sigo sin saber que valores son esos, porque por lo que se , estamos hablando de una marca de relojes ( por cierto con un marcado estilo deportivo)no de una ONG... Por cierto, de momento no tengo dificultades para entender tu fina prosa.
 
  • #12
Pues bien por Tag, la popularidad que tiene es incuestionable. No me extraña desde luego
 
  • #13
Tened en cuenta que antes de que una marca firme un contrato, tiene sus estudios de mercado... ¡Dinero llama a dinero!
 
  • #14
Yo hubiera elegido a Julio Salinas
 
  • #15
Los Tags me apestan. Yo creo que Bustingorri hubiera reflejado mucho mejor la imagen de la marca.
 
  • #17
Aqui se trata de vender...y contratan al q mas lo hace....
Si fuera empresario y tuviera mucha pasta tambien lo haria....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
No nos olvidemos de Pizo Gomez... En cuanto rompa su contrato con swatch puede ser una opcion mas que jugosa para Tag.
 
  • #19
O Pikabea...otro gran lateral donostiarra.
 
  • #20
Buenas!
Pues en mi modesta opinión, solo hace falta ver qué estilo de relojes lleva CR7 para saber si es un buen embajador para Tag Heuer....
Si le ponen unos diamantes bien chillones al Carrera, creo que CR7 es perfecto!
;-)
 
  • #21
En mi humilde opinión, no creo que cristiano ronaldo represente los valores de marca que segun entiendo yo tag heuer ha tenido hasta ahora, pero si quieren cambiarlos, eso ya es otra cosa.
Lo iremos viendo
 
  • #22
Otro motivo para no comprar esa marca :D:D

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Vamos a ver... obviamente no ha hecho nada que lo "inhabilite". El planteamiento es muy claro, entre cientos de miles de deportistas de alto nivel, prefiero a alguien que no se ponga una gorra con traje de chaqueta, que no sea fan de las camisetas de tirantes y gorras de beisbol de lado, los chicles, bermudas y chanclas etc.. etc..(basta compararlo con otro embajador de la marca, Leonardo Di Caprio)
En fin a eso me refiero, creia que era mas sencillo de entender.

Haber. No comparemos la edad de Di Caprino con la de CR.
Algunos años de diferencia pero no muchos, CR es joven. Que tiene que ver que cuando sale de los partidos con traje valla con una gorra? O que coma chicle y se ponga bermudas?
No soy fan de este tío ni de nadie, pero el comentario a mi parecer no tiene sentido.
En muchos otros actos se ha visto que este tío sabe vestir con clase
 
  • #24
No soy fan de Cristiano especialmente. Pero es cierto que desde hace un par de años se está intentando demarcar de la fama de macarra y prepotente que tenía. A mi no me parece mal, es un icono publicitario y arrastra masas.
 
  • #25
Como propietario de un tag no me gusta que este sr. Represente la marca...precisamente no puede fardar de tener valores. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie