• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300 m CAF2110

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PabloB890

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Aunque no lo creáis he tenido la gran suerte,y para desgracia de otro,encontrarme en uun parque mientras jugaba con mi hijo en el césped el Tag Heuer del título. Mi pregunta es :
Me gustaría pasarle una revisión y arreglar el bisel que veo que gira con gran facilidad. Por lo demás el reloj funciona aparentemente bien,con una reserva de marcha entre 44-48 horas y un ligero retraso de 1 min o 2 min semanales.
Por lo expuesto anteriormente mi pregunta es la siguiente:
¿Si lo llevo al SAT oficial corro el riesgo de que me pidan una autentificación o con el Nombre regstrado como ocurre en Rolex? Por favor confirmarme este aspecto porque si es así,lo tendría que llevar a un relojero particular.
Muchas gracias y un saludo a todos.:ok::
 
Mi consejo es que vayas al SAT y lo digas sinceramente. Mira me he encontrado éste reloj y si no está a nombre de nadie me gustaría repararlo y quedarmelo.

Si no lo está, será tuyo, porque lo has encontrado y eres su nuevo dueño, y si lo está volverá a su verdadero dueño, el que se alegrará mucho de que todavía existan personas como tú

Encontrar un objeto preciado produce mucha satisfacción, pero con los relojes sinceramente lo que de verdad produce satisfacción es el sufrimiento, espera y ahorro que hay detrás de cada compra, hasta que por fin lo tienes en tu muñeca, eso es lo bonito, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie