• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con una aquaracer

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! como están? Como dice el titulo del post, tengo problemas con el calendario (o las media lunas que cuentan las décimas y centésimas del cronometro) de una aquaracer calibre s, me paso de que las agujas no se posicionan bien, sobre todo la de la media luna derecha, se salen de la parte de los números y tocan la esfera. El reloj no recibió ningún golpe fuerte (al menos que yo lo haya hecho sin darme cuenta), capaz alguno de ustedes me pude ayudar, me gustaría tener idea antes de mandarlo al service.
Desde ya muchas gracias!
 
Lo cierto es que necesitara una visita al sat , no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar pero yo no le metería mano si fuera mío , parece como si se hubiese soltado algo dentro


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Hola! como están? Como dice el titulo del post, tengo problemas con el calendario (o las media lunas que cuentan las décimas y centésimas del cronometro) de una aquaracer calibre s, me paso de que las agujas no se posicionan bien, sobre todo la de la media luna derecha, se salen de la parte de los números y tocan la esfera. El reloj no recibió ningún golpe fuerte (al menos que yo lo haya hecho sin darme cuenta), capaz alguno de ustedes me pude ayudar, me gustaría tener idea antes de mandarlo al service.
Desde ya muchas gracias!

Si se trata solo de centrar agujas, que ha veces en los cuarzo hay que hacerlo, se puede hacer en casa. Lo que pasa que hacerlo en un calibre S es complicadito.

Si me pasas una dirección email por privado te mandaré un tutorial.
 
Si se trata solo de centrar agujas, que ha veces en los cuarzo hay que hacerlo, se puede hacer en casa. Lo que pasa que hacerlo en un calibre S es complicadito.

Si me pasas una dirección email por privado te mandaré un tutorial.

Muchas gracias por las respuestas! La verdad que si bien me gustan mucho los relojes ni loco le meto mano en mi casa, ya hable con el servicio y se los voy a llevar (seguro me va a salir caro pero no tengo otra opción). Después les cuento como me fue y que le hicieron.
Saludos desde Uruguay
 
Hola, he demorad bastante para llevar el reloj al servicio oficial, por suerte era solo un tema de configuración y me lo dejaron impecable y lo mejor de todo, no me cobraron ni un peso!
Espero a alguien le sirva de ayuda este post.
Saludos desde Durazno-Uruguay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie