• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena restaurar un TH Formula 1 de los 80's?

  • Iniciador del hilo aliakenis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aliakenis

Novat@
Sin verificar
El TH Formula 1 380.513, el amarillo, fue mi primer reloj suizo. Muchos años en la muñeca hasta q me cansé. Ahora, quizás por los recuerdos, querría ponerle la correa negra y hacerle una puesta a punto. Pero no sé si es un reloj q merezca la pena, visto q TH no es de las mas económicas...
Que sabéis de él?
Como nota, era una edición de los juegos olímpicos, con los anillos en la esfera.
No tengo fotos, así q pongo algunas de la red, incluida con la correa negra.
Gracias
ImageUploadedByTapatalk1401140081.099455.jpg
ImageUploadedByTapatalk1401140099.117638.jpgImageUploadedByTapatalk1401140108.222691.jpgImageUploadedByTapatalk1401140113.521257.jpg
 
Sé que no te va ayudar mi repuesta pero eso sólo lo puedes saber tu.

Si lo vas a "restaurar" para usarlo depende del coste. Si va a ser para dejarlo en el cajón pues no. Pero, repito, tu mismo.:whist::
 
Si lo volverás a usar y el precio de la restauración está dentro de valores lógicos, adelante!

Saludos
 
Tengo un amigo en la misma tesitura, pero con un Speedmaster de Omega. Mi opinión es que primero sepas cuanto te costaria la reparación, y si es asequible, lo hagas.Los relojes "antiguos" acaban teniendo un aura que los hace especiales.
 
Gracias.
Más quisiera yo que fuese un Speedmaster!
Creo que optaré por el restauro. Aunque al final lo usaré poco, será por los viejos tiempos.
 
Fue un modelo muy bonito que actuamente es moderno al llevarse mucho colorido en los relojes. Yo sin duda lo restauro.
 
Depende del valor que tenga para ti, yo restaure un casio, por su valor enocional, y me costo mas que nuevo
 
Si tiene valor emocional adelante, y mira por ahí haber si hay dispuesto algún donante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie