• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera calibre heuer 01

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene más información al respecto? Fecha de salida, precio...he leído que rondará las 3750 libras esterlinas.
Siendo manufactura no me parece desorbitado, la verdad.
Esperaremos a ver...

https://www.tagheuer.com/es/en/

Un saludo
 
Creo recordar que en calibre 11 hablaban de la disponibilidad y posibles cambios respecto a este (prototipo) Lo están criticando pero a mi me parece interesante, especialmente si desde la llegada de beaver reconducen la marca a los modelos de entrada y "medios"
 
Sí, el reloj de las fotos no será el definitivo. Les quedaba por realizar algún cambio. A mi me me dorprendio su precio, no es que sea un reloj barato, pero me lo esperaba bastante más caro. Creo recordar que por los 4750 € PVP más o menos.
 
Por eso digo, que me parece un reloj interesante por ese precio si se busca un reloj deportivo. Es espectacular y me recuerda a los amvox (claro, salvando las distancias).
Hexavi, ya sabes, cuando empiecen a llegar privado al canto. ;-)
 
Por eso digo, que me parece un reloj interesante por ese precio si se busca un reloj deportivo. Es espectacular y me recuerda a los amvox (claro, salvando las distancias).
Hexavi, ya sabes, cuando empiecen a llegar privado al canto. ;-)

Creo que estarán disponibles en Octubre/Noviembre, pero no lo recuerdo bien. En cuanto lo sepa seguro lo comunico.
 
Creo que estarán disponibles en Octubre/Noviembre, pero no lo recuerdo bien. En cuanto lo sepa seguro lo comunico.

Según TAG Heuer estos relojes empezarán a salir en Noviembre, y lo más seguro es que lleguen en Diciembre.
 
Se va a hacer de rogar el nene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie