Hola!!
¿Cuál comprar usado? (700-1300):
- Aquaracer 300
- Brad Pitt
- Formula 1
Muchas gracias!!
Hola!!
¿Cuál comprar usado? (700-1300):
- Aquaracer 300
- Brad Pitt
- Formula 1
Muchas gracias!!
Entre los que has dicho me quedo con el Carrera, aunque yo preferiría este aunque tengas que poner algo más para comprarlo.
![]()
"Si las mujeres y la cerveza no son la respuesta, entonces estás haciendo las preguntas equivocadas"
precioso, tomo nota. Muchas gracias,
De los que comentas el Carrera, aunque yo fui a compram uno y salí con un Aquaracer 500m.
Cosas que pasan!
Claramente, de los 3 que pones, el Carrera... Desde mi punto de vista, muy superior al F1 (juega en otra liga), y bastante superior al Aquaracer 300m (que tb creo q juega en otra liga).
Saludos
"Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."
Ni lo dudes.... carrera y si puede ser el RACING... yo lo tengo y es impresionante
All fish is sold!!!
Creo que son tres relojes que, como dice el compañero, juegan en ligas distintas. Yo recientemente he adquirido un Aquaracer 300 m calibre 5 day/date y estoy encantado.
De los tres que pones el carrera, y como dicen los compañeros entre esos tres descartaría por completo el F1
Torreznos & Friday's Mail Club
De los que pones tengo el f1 y el carrera, el aquaracer solo lo he visto pero de los tres sin ninguna duda elegiria el carrera es el q me parece más completo
Si no te importa que sea cuarzo el formula 1,pero para gustos los colores.un saludo