Muy buena informacion, muchas gracias. Le he pasado los puntos mas interesantes a un par de amiguetes que tenian relojes automaticos y desconocian, por ejemplo, lo del cambio de fecha.
Un saludo
Muy buena informacion, muchas gracias. Le he pasado los puntos mas interesantes a un par de amiguetes que tenian relojes automaticos y desconocian, por ejemplo, lo del cambio de fecha.
Un saludo
La suerte me persigue pero yo soy más rápido..
Muy interesante, debería estar como chincheta en el general. Gracias!
Gracias por esta estupenda informacion
diasOne
Gracias por la información, soy nuevo en esto y tenia alguna de las dudas que mencionas, estaba preocupándome que mi reloj empieza a cambiar la fecha antes de las 12 y termina por completo casi a la una ya da la nueva fecha... pensé que era un error de fabricación..
Saludos
Hola amigos:
Yo soy novato en este foro asi q me perdonas cualquier desliz. Entré en el foro porque tengo un reloj Tag Heuer q mi hijo me trajo de un viaje y me lo obsequió. Es un Tag Heuer Link WT1110 de acero inoxidable y esfera negra. Que me sucede, que no me permite cambiar de manera manual la fecha del calendógrafo porque no me funciona bien en el sentido horario cuando hago girar la corona. Tengo dudas si lo estoy haciendo bien porque vi en Internet que es un reloj bastante caro y acá en mi país no hay tiendas especializadas donde vendan o reparen estos relojes. Agradecería cualquier sugerencia de alguien conocedor. Gracias por la ayuda q me puedan dar y de paso Feliz Navidad y Año Nuevo
Muy bueno, mira por donde lo de la corona no lo sabia, pensaba que cuanto mas prieta mejor.-
gracias
Muy bueno, muy detallado. Para los que somos legos en la materia es una buena toma de contacto. Gracias.![]()
Gracias por la información.
En realidad un reloj nunca se posee, sólo se tiene en depósito....