Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Kirium...algo decepcionado - TAG Heuer by Hora Exacta

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Kirium...algo decepcionado

Hola Amigos,

Dicen que el buen vino mejora con el tiempo pero a veces pienso que este vino en concreto con el tiempo se ha "picado".

Hace unos años mi padre, me regaló con todo su amor este reloj para conmemorar el fin de mis estudios. Mi padre tiene una gran colección de relojes pero no es un entendido, al menos como muchos foreros de por aquí, es Gordillo en Cádiz quien le recomienda las piezas. Cuando me regalo esta pieza me dijo que el pulido de titanio tenía una gran calidad de ahí las siglas Ti5. La maquinaría es de cuarzo y la correa de caucho.

El caso es que he visto en el foro de compraventa que están bajisimos de precio y aunque..."es de necio confundir valor con precio", para mi tiene un valor sentimental, quisiera saber vuestras opiniones sobre el modelo, si teneis alguno etc..
    Ahí van unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por leer.
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no sé por cuanto vende el reloj, pero me parece precioso. Además, si no me equivoco, este modelo fue diseñado por el famoso Jorg Hysek, y algo de estética se le nota.

Muy bonito el reloj, disfruta de él y olvídate del mercado de segunda mano. Todos lo relojes pierden dinero, y éste no va a ser la excepción.
    En un minuto hay muchos días.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Por lo que se puede ver, este reloj te ha aguantado un buen trote, lo has usado bastante y dándole caña, por lo menos es lo que aparenta.

Y creo que su bondad ha del reloj está más que contrastada. Se ha portado como un machote.

Y Kirium fue un top ventas de TAG durante tiempo, un modelo que gustó, y se introdujo muy bien en el mercado.

El que tienes es el TOP de la colección, salvo el mismo pero en crono, aunque en cuarzo, pues en aquella época, los relojes que mandaban todavía eran los cuarzos.

Tienes un buen reloj, lo demás son milongas.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Por lo que se puede ver, este reloj te ha aguantado un buen trote, lo has usado bastante y dándole caña, por lo menos es lo que aparenta.

Y creo que su bondad ha del reloj está más que contrastada. Se ha portado como un machote.

Y Kirium fue un top ventas de TAG durante tiempo, un modelo que gustó, y se introdujo muy bien en el mercado.

El que tienes es el TOP de la colección, salvo el mismo pero en crono, aunque en cuarzo, pues en aquella época, los relojes que mandaban todavía eran los cuarzos.

Tienes un buen reloj, lo demás son milongas.
    .....amen

Jarama está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj no es una inversión, en los foros de C-V se vende palmando pasta. En todas las marcas. Los cuarzos siempre se devalúan más.

Yo tengo el kirium F1 y lo he cuidado un poco más que tú, que se ve que le has dado caña al reloj. A mí me encanta y jamás me desprenderé de él. No será mi último cuarzo de TAG.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarama Ver mensaje
    Un reloj no es una inversión, en los foros de C-V se vende palmando pasta. En todas las marcas. Los cuarzos siempre se devalúan más.

Yo tengo el kirium F1 y lo he cuidado un poco más que tú, que se ve que le has dado caña al reloj. A mí me encanta y jamás me desprenderé de él. No será mi último cuarzo de TAG.

Gracias!! me animan vuestros comentarios. Desconocía muchos datos del modelo que me habeis facilitado.

La verdad le hice perrerías hasta no poder más, he fundido dos correas de caucho, esta es la tercera, dos revisiones integrales, he trabajado con él en hostelería, muchisima agua salada, me lo robó un tío que lo tuvo 3 meses en la playa con una Nato fosforescente de esas antiguas, y la verdad ahí sigue el tio.
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Hilos similares

1. Decepcionado
    Por clipo1 en el foro Foro General
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 22/11/2009, 19:55
  2. Decepcionado con Oris.
    Por beiron en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/11/2009, 17:59
  3. Pregunta ¿Qué reloj os ha decepcionado?
    Por noob en el foro Foro General
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/09/2009, 09:22
  4. Decepcionado con sensación..
    Por Shogun en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:49
  5. Decepcionado
    Por luis en el foro Foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/12/2006, 21:19