Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.
Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:![]()
Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.
Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:![]()
Novat@
El monaco, sin crono.
Saludos.
Antiguos Moderadores 

Vives en Andorra y quieres comprar un TH ?.
Por Dios, vete a Cellini y pregunta
Ahorra un poquito y a por el Mónaco crono azul, una pasada de reloj.
Yo tengo uno con correa de caucho y me encanta, aunque si tienes oportunidad compralo con correa de coco.
Recordemos un "pequeño detalle" que puede ser importante a la hora de decidirse por el normal o el crono. El normal monta cristal de zafiro, el crono lleva plexiglás para mantener el "encanto" del modelo original.
Estéticamente me gustan ambos. Del modelo normal me quedaría con éste:
Y de la versión crono con éste:
![]()
Autocontrol
Yo, sin dudarlo, el normal y en azul.
Que manía con los cronos, si luego no se utilizan para nada y recarga la esfera un monton.
"todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.
Yo tengo uno con correa cocodrilo azul y "sin" crono. Estoy encantado con él y, aunque me gustan los cronos, y aunque también el crono del Monaco está muy logrado y todo eso ... el calibre 6 (sólo-hora-con-segundero-a-las-seis) está más que bien, es muy elegante y el centro de un montón de miradas de mis amigos y conocidos. Lo reivindico.
precioso modelo, en casi cualquier variante!!
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.