Ante la duda la mas tet... sin duda el Monaco
Ante la duda la mas tet... sin duda el Monaco
yo por mucho prefiero el monaco, el silverstone no me gusta para nada, aunque su forma es diferente a todo lo fabricado por tag no me termina de agradar los cantos redondeados y el tamaño. Pero en fin para gustos colores![]()
Me gustan ambos.
Si tengo que elegir, elijo el Mónaco.
Otro voto (el mío) para el Monaco.
COMANDO CENTOLO
Para mí gusto el Mónaco.
Hace 10 días en Pucela tuve en la mano uno de los pocos "conceto" 24 que llegaron a España, me dijeron que el único en CyL, y realmente es espectacular, con esos 4 pilares que mantienen el mecanismo en una especie de estado de suspensión......
La mezcla en naranja y negro le queda muy bien, muy deportivo, aunque otros modelos del Monaco, y además no tan caros, son más apropiados para vestir, ya que la gama te ofrece modelos muy sofisticados, otros más vintage/retro, otros más tecnológicos,...para gustos.
Ahora estoy detrás de un Carrera, pero dentro de un tiempo, tal vez cuando me vaya acercando a la cuarentena, me gustaría catar un Monaco.
Saludos
monaco

+1 para el monaco
be lost,never surrender
El monaco sin duda alguna.
Quiza el monaco sea mas exclusivo y sport y el silverstone mas serio en cualquier caso para mi los TH mas bonitos que hay
Es una pregunta que me he hecho muchas veces... sabiendo que soy fan de los Heuer Vintage...
Pienso que tienen una personalidad immnesa y que "aderezados" con las correas de época, son de traca...
Empezé por un Monaco gris 1133G de 1969/70 de mi avatar,
Luego, depués de mirarlo de reojo durante años (sabiendo que uno de mis primeros Heuer, fue una redición de Monaco Mc Queen), encontré un Monaco de 1971, 1133B:
y al final, y tras distintos "ensayos" me di cuenta que "EL" Silverstone que me gustaba era el Smoke, el marrón, precioso con su esfera irisada, única en las gamas Heuer de época,
En conclusión, me ENCANTAN los DOS y no dejaría uno por otro... así que tengo la gran suerte de tener los dos modelos....![]()
Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-