Relojes Especiales
Portal | Foros | General | Tiendas | Compraventa | Estilográficas | Off Topic
Responder

Enlaces Herramientas Estilo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Compartir en Facebook Menear este hiloCompartir en twitter
Antiguo 22-08-2009, 00:29
Dagofa en Foro de Relojes Especiales
Héroe posteador

Predeterminado

U1

Este hilo no tiene mayor intención que la del reconocimiento hacia un cañón de reloj, que lleva conmigo desde hace un año y del que pase lo que pase, no creo que llegue a vender nunca.
Para ello, nada mejor que unas cuantas fotografías, no se si mejores o peores, pero si distintas, de las pocas que se pueden ver de esta pieza.
Me parece una injusticia lo poco que se habla de este reloj, las pocas presentaciones que de el se hacen.
Me encuentro con uno de los mejores diver´s que por mi mano han pasado. (Y no han sido pocos).
Fácil lectura, limpieza de su dial, claridad en la visión, buena legibilidad, gran luminiscencia, originalidad y extrema dureza.
Qué barbaridad de acero.
Que preciosidad su "no cristal".

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center"></TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center"></TD></TR></TBODY></TABLE>

Deseo que os hayan gustado y os animo a postear más fotos de este cañón de reloj.

COMANDO CENTOLO
Citar y responder
Antiguo 22-08-2009, 00:34
.

Predeterminado

Manu, las únicas fotos que tengo de ese reloj, precisamente son del tuyo...que sabes que, durante un día, me acostumbré, y para bien....realmente vale la pena, pero ya sabes, que sobre gustosssssssss..............

Positivo/negativo:
Citar y responder
Antiguo 22-08-2009, 06:56
isidre69 en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

aquí teneis tres más

un abrazo

Invenit et Fecit
Citar y responder
Antiguo 23-08-2009, 20:47
Jesus G en Foro de Relojes Especiales
Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muy bonitas....gracias por compartirlas

Vendo Longines vintage de los ´50.Calibre 1268 z.Manual
Citar y responder
Antiguo 24-08-2009, 01:36
AGarcia en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

Impressionante reloj. Me gusta mucho este U1.

Since 1962.....
Citar y responder
Antiguo 26-08-2009, 10:39
goldtyson en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmente publicado por Dagofa Ver mensaje
Este hilo no tiene mayor intención que la del reconocimiento hacia un cañón de reloj, que lleva conmigo desde hace un año y del que pase lo que pase, no creo que llegue a vender nunca.
Para ello, nada mejor que unas cuantas fotografías, no se si mejores o peores, pero si distintas, de las pocas que se pueden ver de esta pieza.
Me parece una injusticia lo poco que se habla de este reloj, las pocas presentaciones que de el se hacen.
Me encuentro con uno de los mejores diver´s que por mi mano han pasado. (Y no han sido pocos).
Fácil lectura, limpieza de su dial, claridad en la visión, buena legibilidad, gran luminiscencia, originalidad y extrema dureza.
Qué barbaridad de acero.
Que preciosidad su "no cristal".

<table style="border-width: 0px; margin: auto; width: 100%;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td id="ver_foto" style="text-align: center;">

</td></tr></tbody></table>

<table style="border-width: 0px; margin: auto; width: 100%;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td id="ver_foto" style="text-align: center;"></td></tr></tbody></table>

<table style="border-width: 0px; margin: auto; width: 100%;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td id="ver_foto" style="text-align: center;"></td></tr></tbody></table>

Deseo que os hayan gustado y os animo a postear más fotos de este cañón de reloj.

Gran luminiscencia???
Más bien he oido todo lo contrario y que ademas dura poco, que a las pocoas horas no se vee la hora.
Que me puedes decir al respecto, ya que es un reloj que me gusta mucho y algun dia caera, a lo mejor en los ultimos lo han mejorado.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2009, 17:56
perito en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

gracias por compartir esas fotos. un reloj que me encanta.
saludos.

el camino del corazón
Citar y responder
Antiguo 26-08-2009, 19:33
unam en Foro de Relojes Especiales
Club de los 2000

Predeterminado

No cabe duda que es un relojazo, saludos.

Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 23:46
Forer@

Predeterminado

Yo lo tengo!!!!! lo tengo!!! y cada día me gusta más.

Por sus relojes los conoceréis
Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 01:35
Affo en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

Originalmente publicado por goldtyson Ver mensaje
Gran luminiscencia???
Más bien he oido todo lo contrario y que ademas dura poco, que a las pocoas horas no se vee la hora.
Que me puedes decir al respecto, ya que es un reloj que me gusta mucho y algun dia caera, a lo mejor en los ultimos lo han mejorado.
Saludos.
De luminiscencia anda un poco justo, pero a mi me sigue encantando y es el reloj que más uso.

Saludos

El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Todas las horas son GMT +2. Hora actual: 03:46.

Usando vBulletin
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO
© Relojes-Especiales.com 2003-2010. Todos los derechos reservados

Watch Top 100's by Connectingwatches.com   All Watch Sites   Top Watch Sites   stats