|
| |||
| |||
Patricia y el jamón.
En primer lugar, decir que el título del hilo hace mención a que si lo conseguimos, deberíamos regalarselo. Ahí va. Se que urhen no hace descuentos... Lo se. Pero ¿no os parece que si nos ponemos de acuerdo 4 o 5 foreros y hablamos con Patrícia podría considerar hacer una rebaja de un ¿ %? en la compra de los relojes? Podríamos negociar cuantos relojes, el modo de pago, ........ Editado por Augusto: 22-01-2010 a las 20:26 Razón: descuentos por privado,gracias. |
|
| ||||
| ||||
|
Pues lo que ahorras en descuentos te lo gastas en jamón. Las gallinas que entran por las que salen... |
|
| |||
| |||
|
Sería interesante. ¿Cómo no va a ser interesante un descuento? Aunque dudo que acepten, pues es una política que tienen, que no creo que la cambien después de ser tan extendida y conocida. Un saludo!! |
|
| |||
| |||
|
A mi me podria interesar! |
|
| ||||
| ||||
|
No hace descuentos en ninguna de sus marcas? Pensé que sólo era en Sinn, por política propia de la marca relojera. De hecho hace poco tuvo en oferta muchos relojes por traslado de la relojería no ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Una liquidación de stock es eso: una liquidación de stock. Por regla general, Uhren tiene marcas que sólo puedes encontrar en su tienda, no tienen necesidad de hacer descuentos. Si te hacen un detalle, pues perfecto, pero el que base su compra en un descuento, que siga esperando sentado.
Ich sage dir in deinen Sprache: um Dieses zu machen, du bleibst besser zu Hause |
|
| ||||
| ||||
| En cualquier caso, las ofertas no eran de Sinn, porque no tenían relojes en la tienda, y es una marca que van a seguir trabajando...
20 "bonus... Vendido el último!! |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, decir que el título del hilo hace mención a que si lo conseguimos, deberíamos regalárselo. Ahí va. Se que Uhren no hace descuentos... Lo sé. Pero ¿no os parece que si nos ponemos de acuerdo 4 o 5 foreros y hablamos con Patricia podría considerar hacer una rebaja de un ¿ %? en la compra de los relojes? Podríamos negociar cuantos relojes, el modo de pago, ........ ... hay que ver como agudizáis el ingenio...Lo tendremos en cuenta ¿Por cierto, que es eso del jamón? (Perdonad mi ignorancia). |
|
| ||||
| ||||
| un jamón es esto... ![]() ![]() Salu2 |
|
| |||
| |||
|
¿Se está fraguando una posible conjunta...? !!!No, la CRI podrá conmigo¡¡¡ Esto apuntado a la de Laco, a punto de apuntarme a la de Steinhart y si montamos una de Sinn... puede ser mi perdición... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cerdo y el jamón ibérico (III): Cómo cortar un jamón | CACATUA-ESPAÑA | Foro Gastronómico | 14 | 30-12-2009 10:43 |
| Otra Patricia | lola | Estilográficas | 6 | 23-09-2009 00:16 |
| FELICIDADES Patricia-S. | Augusto | Sinn | 24 | 13-05-2009 18:46 |
| Patricia-S, pitonisa? | cooper | Sinn | 4 | 06-03-2009 12:52 |
| Patricia, please | Niven | Sinn | 8 | 22-11-2008 04:38 |