|
| |||
| |||
Nuevo con mi Sinn.
Hola: No conocía este foro hasta que un buen colega me lo dijo, por lo que puedo leer, creo que disfrutaré mucho con el. Os presento mi Sinn EDITADO Imágenes eliminadas: son de una falsificación. Saludos Editado por Soporte RE: 17-11-2009 a las 17:07 |
|
| ||||
| ||||
|
......
Vendo Longines vintage de los ´50.Calibre 1268 z.Manual Editado por Jesus G: 17-11-2009 a las 17:56 |
|
| ||||
| ||||
|
Muy bonito y bienvenido!!!!
|
|
| ||||
| ||||
|
uffff..... Editado por Scotch: 17-11-2009 a las 19:13 |
|
| ||||
| ||||
|
Un reloj precioso!! gracias por mostrar y a disfrutarlo
|
|
| ||||
| ||||
|
Precioso, puede poner una foto a ver como anda de lumen??? ![]() Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes razón, pero es mejor decirlo claro para no perder mucho tiempo : el U2 del compañero pecador es absolutamente falso (FAKE para que quede más claro)... y no solamente por la luminova (por llamarla de alguna manera) Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba |
|
| ||||
| ||||
_Unas veces tardan más y otras menos |
|
| |||
| |||
| Hola: No conocía este foro hasta que un buen colega me lo dijo, por lo que puedo leer, creo que disfrutaré mucho con el. Os presento mi Sinn EDITADO Imágenes eliminadas: son de una falsificación. Saludos No te aconsejo que te pongas a bucear con este "diver" porque si las dos cápsulas de sulfato de cobre "internas" que "debería tener" son como la que está dibujada a las 6; no me quiero imaginar como será el resto... |
|
| ||||
| ||||
| Je, je, je... Aquí no nos la pegan...
20 "bonus... Vendido el último!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo con mi Sinn. | Sinner | Presentaciones | 6 | 18-11-2009 22:59 |
| nuevo con reloj sinn | alcaudon19 | Sinn | 11 | 15-12-2008 23:12 |