|
| ||||
| ||||
|
Qué tiempos aquellos... ![]() Eso sí, quedó en buenas manos |
|
| ||||
| ||||
|
Por todo. Sí, sí... por todo. Llegué a este foro por casualidad, como me va pasando todo en esta vida. Y me quede prendado del reloj de la cabecera de la güé... Investigué y ví que era un Sinn. Misero de mí, infelice. Al contrario que Fquiroga la mayor pate de mis reloje son de 2ª mano y no hacía muco había dejado "correr" un Sinn porque la marca no me "sonaba" y a un precio... digamos que estupendísimo. Ahora, después de compartir un tiempo con vosotros, aportar poco y aprender mucho, sigo sin tener mi Sinn (de momento) pero si que sé lo que significan. Lo dicho, para no extenderme, felicidades por el nuevo club!! Saludos |
|
| |||
| |||
|
Enhorabuena!!!!
|
|
| ||||
| ||||
|
Me alegro un montón de la iniciativa, y eso que soy anti-subforos, pero Sinn debe tener un sitio destacado en esta casa, y por cierto, bonita historia la de Tony, me gusta. Un abrazo |
|
| ||||
| ||||
|
Sólo una pequeña correción: No era 2002, sino 2003. Lo sé porque he buscado la fecha de la compra de e*ay (Junio 2002) y porque recuerdo que ya no erea verano cuando quedamos en aquel bareto de E. Granados (romántico, ein? ) También recuerdo que me presenté con una pequeña manta conteniendo mis tesssoros (la mayoría -todos- vintages) y que se generó cierta expectación entre el personal del bar que ahora me pondría un poco nervioso... El otro loco era efectivamente Toni/Gaspa, que en aquel entonces era Veri y que no tenía ni la más remota idea de que acabaría siendo belga... perdón: Flamenco (o bañanado un 103... te sienta bien el cambio ) En fin, que me estoy haciendo mayor, ya digo _Unas veces tardan más y otras menos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bienvenida y salutacion. | josman | Presentaciones | 0 | 18-09-2009 16:15 |
| bienvenida | neo34 | Foro General | 29 | 28-06-2007 22:53 |
| Bienvenida | relojano | Relojes de bolsillo | 38 | 08-02-2007 22:59 |