• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada "mágica" en Zierbena. Relojes y algo más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, la del Sábado fue una jornada "mágica" en Zierbena, un pequeño pueblo costero de Bizkaia. Se organizó una reunión de amigos, donde los relojes eran el común denominador, pero que como suele pasar en estos casos era la excusa perfecta para pasar un día estupendo.

El plan era sencillito, visita a la mayor exposición del mundo de Rolls Royce :D y como no, la comida de rigor:clap::clap:.

No quiero pasa la oportunidad de agradecer a todos los asistentes su presencia, así como a los que no han podido venir por diferentes motivos. :clap::clap::clap::clap:

Como siempre lo que gusta son las fotos, pasemos a ellas directamente.

La gente se fue congregando poco a poco a partir de las diez y media, estuvimos bien protegidos durante un rato:D:D:D:D

lostimage.jpg



Miguel (Monet Briard) y Arantxa.

lostimage.jpg


Los de antes mas PET,

lostimage.jpg


Foto del grupo, faltaban algunos rezagados.

lostimage.jpg



Luego nos dirigimos a Galdames a La Torre de Loizaga, donde como he dicho antes se encuentra una importante colección de Rolls Royce, seguro que algunos foreros tendrán mejores fotos de coches que las mías( ya las colgareis;-))

El entorno no podía ser más bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luis afotando( el coche no sé que modelo es::blush::)

lostimage.jpg


Esta foto se la dedico a Dani, que se emocionó bastante al verla.

lostimage.jpg



Un 8 dias.

lostimage.jpg


A las puertas de la Torre.

lostimage.jpg



Y tras el paseo matutino, tocaba lo fundamental, "la jamada", "papeo" o como se quiera decir.

Unas fotos de las mesas antes de comer, formales formales tod@s.

Una de chicas

lostimage.jpg



La mesa mágica

lostimage.jpg



Estupenda foto de Jesus y Dani( Boctock). Te quejarás Jesus:D:D

lostimage.jpg


A Txema se le iban los ojos a.....

lostimage.jpg


Miguel al detalle.

lostimage.jpg



Nahia, reclamando la comida a sus aitas, Axier y Magdalena.

lostimage.jpg



Yolanda, Jose( AItor tilla) Miguel (MMG) Marimar y Rober ( Asier)

lostimage.jpg


La foto habla por si sola:D, Marco ( Holdover) Y Sergio.

lostimage.jpg



Guada, Cova, para los amigos;-)

lostimage.jpg



Relojano, Luis y Patrick.

lostimage.jpg



Sector guipuzcoano, Ainhoa y Libe.

lostimage.jpg


Slice y PET o lo que es lo mismo Manu y Pedro.

lostimage.jpg



Javi y Manu, menuda sorpresa nos tenia preparada el primero:clap::clap::clap:.

lostimage.jpg



Luis a la caza del mamut:D:D:D:D:D:D.

lostimage.jpg



El pobre animal, sacrificado para la ocasión.

lostimage.jpg



Javi Martin, el mago, nos hizo unos trucos de magia, simplemente impresionates, pasamos un rato de lo más entretenidos con él.

lostimage.jpg


Aunque no se yo si Pedro era compinche de el mago:whist:::whist:::D .VIcente era testigo::Dbt::::Dbt:: de todo?.


lostimage.jpg


Ahora sí, Vicente y Alex, atentos a los trucos.

lostimage.jpg



El público.

lostimage.jpg



Momento relojero total, después de los trucos de magia llego el tiempo de poner los relojes sobre la mesa y comenzar el toqueteo de los pequeñines. Manu Monge de la Joyería Monge de Bilbao tuvo el detalle de traer algunos relojes muy interesantes.

lostimage.jpg


Mencion especial para este RELOJ, una prototipo de Hautlence, una autentica preciosidad que nos enseño Vicente, de Atempo Collectors.
Es increíble lo bien que me quedaba en la muñeca:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Table Shoot de rigor.

lostimage.jpg


Detalles de algunos relojes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tremendo el Speake-Marin y Hautlance.

lostimage.jpg


Mas relojitos:D

lostimage.jpg


Tres piezas especiales;-):D

lostimage.jpg



Ainhoa, Laney, Josemi y Carlos, estos últimos con ojos golosones.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un peso pesado.

lostimage.jpg


Un abuelete, que se escapó al parque.

lostimage.jpg



Momento friky total, inevitable en una jornada de este tipo. El "ardillón" del pantalon de Luis y la "hebilla" del reloj de Marco:D Cual era mas grande?

lostimage.jpg


Y como buena quedada, tiene que haber un "sorteo":D por llamarlo de alguna manera:cool1:. La Joyeria Monge nos cedió algunos regalos para el evento. Los afortunados fueron: Juantxu, relojano, Maialen, Ollero y la mujer de Relojano, en la foto tambien salen Manu Monge y el que escribe:D, como padre de la criatura afortunada con una caja para relojes.
Los comentarios sobre la limpieza del sorteo eran completamente infundados y calumniosos. No hay más que envidia:D.

lostimage.jpg



Posteriomente algunos fuimos a Bilbao a tomar unos pintxos y claro, habia que pasarlos con alguna cerveza que otra:D. De esta parte ya no tengo fotos, pero seguro que alguna que otra sale por ahí;-).

Espero que os haya gustado el reportaje, vuelvo a insistir en dar las gracias a todos los asistentes por venir y hacer que lo pasáramos tan bien.
::bye::::bye::::bye::::bye:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mención especial a mi mujer Amaia, por lo que me ha tenido que aguantar estos días y por lo que me ha ayudado a organizar esta quedada.


Adjunto fotos de una vista anterior al museo de Rolls Royce

Eskerrik asko- Gracias.

Un saludo
 
Última edición:
Se ve que lo pasasteis de maravilla. Espectaculares el Hautlence (no puedo quitar los ojos de la correa) y el PSM
 
Joeeerrrrr!!!!, NO PARÁIS!.

Qué bien lo pasáis algunos.

Enhorabuena por ésta y por todas esas magníficas quedadas relojero/gastronómicas que os montáis.

Saludos a todos.
 
Menuda congregación, me ha parecido un momento relogil estupendo.
 
Qué bien lo pasamos todos. Y la paliza de ida y vuelta que me dí desde Madrid mereció la pena, por los chuletones, por los Rolls, por la compañía y por los relojes, pero sobre todo por poder ver el Sami en directo con su calibre manufactura... :drool::drool:

Muchas gracias a Unai y a todos por un día estupendo :ok::
 
La fecha me ha coincidido con una boda. La próxima no os librais de mí.
 
Preciosas fotos, enhorabuena por esa reunión de amigos, con ingredientes gastronómicos, automotríces y "relojeriles" !!! ;-):clap:
 
Querido Unai ( Landatx ) :

Te lo curraste de primera, con un programa festivo impresionante , buen tiempo, y al final un poquito de lluvia para que no diese pena marchar.
Pena de trabajo ::cry::::cry:: que no me dejó disfrutar de vuestra compañia, nada mas que 2 ratitos, desde aquí un abrazo a tod@s.

¡¡ ESTAS EN TODO !!

Un abrazo :ok:::ok::
 
Qué bien nos lo pasamos... y que bien comimos. Creo que hay que dar las gracias a todos los asistentes en general, y en especial a los que se desplazaron desde Madrid, León, Galicia, Barcelona etc.. (algunos incluso haciendo casi 1000 km en el mismo día).

Unai, espero que publiques fotos en todos los subforos correspondientes; pit stop y chuletones especiales :D
 
  • #10
Muy buenas fotos y buenos relojes.

Felicidades por la reunión.
 
  • #11
Soberbio encuentro, tengos razones más que fundadas - y verificadas - para confirmar que hubo un "sarao" que ni si llega el fin de los tiempos lo vais a igualar :D . Se os ve felices, y eso es lo mejor de todo. Y eso que también sé que todo fue excepcional. ¡Gracias x todo!
 
  • #12
Gracias por todo Unai, eres genial ! , ahora mismo no tengo tiempo, pero esta noch prometo más fotos y si algun@ de l@s asistentes tiene interés por sus alguna concreta , me puede envíar su dirección e.mail particular y estaré encantado de enviarlas.
Muchas gracias a tod@s y hasta pronto.
Un cordial saludo
Juantxu.
P.D. : Me olvidaba de Amaia, eres un cielo, ¡gracias también a tí!
 
  • #13
Egun zoragarria. Buen plan para un sábado, menudos relojes.Gracias por compartir las fotos. Segi horrela.
 
  • #14
Enhorabuena a todos los participantes y muchas gracias por compartir la reunión con los demás.

Por cierto, Marco no se pierde una ... se haga dónde se haga :-P:D
 
  • #15
Mucha penita es la que tengo por no haber podido ir, se ve que os lo pasasteis estupendamente, aunque no sé si alguno se quedaría con hambre...

saludos
 
  • #16
Kaixo Unai,

Creo que el adjetivo mágico no es, en ningún modo, exagerado. Tanto el entorno, como las actividades que teníais organizadas superaron cualquier expectativa. Laney y yo queremos agradeceros, a Amaia y a ti, el trabajo y las molestias que os tomasteis para que todo saliera a pedir de boca. También hay que darles las gracias a todos los compañeros que vinieron desde MUY lejos y que se pegaron una considerable paliza para compartir un rato fenomenal. :clap:

Un fuerte abrazo a todos.

PS: Y gracias por el currado post, como de costumbre. :ok::
 
  • #17
Cuantas caras conocidas, me alegro un monton de ver estas fotos de tan buenos relojes y mejor gente reunida. No veo a mi amigo pirulo, bueno a ver si nos vemos pronto todos. un gran abrazo
Pepe
 
  • #18
No seais tímidos y subir vuestras fotos, que había muchas cámaras:cool1:

Lo primero es dar las gracias tanto a Unai como a Amia que organizaron una jornada maravillosa.:clap:

En mi caso mi aportación se va a reducir a cuatro fotos sacadas con el movil pero que tienen su razón de ser::Dbt:::

En primer lugar tenemos al maestro "Juantxu" realizando una segion magistral en fotografía, en breve tendremos noticias de unas jornadas-seminarios con precios especiales par los miembros del foro:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo segundo es que no solo de carne vive el hombre así que antes del mamut picamos algo de mar:drool::
lostimage.jpg


Y para cerrar una instantanea que tiene mucho más mérito del que parece, ya que, además de juntar dos carrera (recordemos que son Tag-Heuer) en una quedada este foro, se sacó en el "Cafe Iruña" de Bilbao entorno a medianoche y el fotografo, osea el menda-lirenda, se había visto obligado, por el calor y esfuerzo de la jornada, a ingerir una cantidad de Vodkas con naranja excesiva para un responsable padre de familia:whist::
lostimage.jpg


Resumiendo un día maravilloso en buenísima compañía.:-P
 
  • #19
Muy entretenido, y divertido, gracias por las fotos
 
  • #20
Gracias hombre!, danos envidia!. Es broma, el reportaje es precioso, mala suerte la mia leches!!! Cada vez se apunta más tropa. Asi da gusto.
 
  • #21
Hola veo que habeis pasado un día fenomenal, una pena no haber asistido pero me lo ha impedido mi precaria salud aquejado de gripe y bronquitis, espero estar en forma y por aquí para una próxima ocasión.

Saludos
 
  • #22
Lo primero, dar las gracias a Amaia y Unai, tanto monta, monta tanto, por la estupenda jornada automovilística-gastronómico-relojera que nos organizasteis el pasado sábado.

Fue un día completísimo en el que tb. el tiempo acompañó: coches, una buena comida, un genial número de magia, muchos y buenos relojes, la participación de Relojería Monge, y luego los pintxos de Bilbao que no estuvieron mal pero nada que ver con los de San Sebastián --como ya le dije a Suso, en San Sebastián en 800 metros supero con creces en calidad y variedad los pintxos de Bilbao y sin necesidad de patearme medio Bilbao--.
 
  • #23
Veo que lo pasastéis muy bien, pena que tuve una boda!!!
 
  • #24
aupa unai, vaya dia motormagicorelojeril. todo salio de la leche como te lo curras:clap::clap::yhoo::
 
  • #25
Insisto, que bien os lo pasáis por el norte leches... y que envidia.

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie